Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13605 Visitas
  • xD lo tullo ya es caso aparte, de los raritos raritos xd bno si kieres decirme algo stare en el hamachi y sino dejame un mensaje en el msn.

  • Bueno, que quiers que aga, sigo todos los pasos bien del lso tutos.... me sale operation time out qeu tiene que salir, etc. pero no entra !! no se que es ! xDDD

  • David, te quiero comunicar qeu al final ahora anda : )) te espero verte alli, ya publique la red, para qeu vallan entrando... todavia no lo puse on en unos dias lo are : ) cuando el staf este listo y aya echo algunas modificaciones... si en eso me pueds ayduar de lujo ! xD

  • xDDDD...

    Ya que estoy.. te voy diciendo mis problemas:

    1. La cuenta de gm qeu trate de hacer, la puse como implementador... hise reboot y no me la puso como gm .. Tarda un tiempo ?

    2. El programa para modificar las cosas que hay en los npc no lo entiendo como entrar

    3)Sabes como doficar las armas del 85 90 ?

    Si me puedes responer la primera qeu para mi es la mas importante ya podre abrir el server... porque sin gm... grrr no va a ser nada lindo el server... xDDDD

  • vale aora t respondo a todo

    1. eso deve ser x k as devido seguir la guia de como acer gms kuando el server es offline. xD me explico en gmhost seguramente abras puesto 3 ips kuando en realidad son 4:
      la original del hamachi
      la de hamachi acabada en .100
      la de hamachi acabada en .101
      y la de hamachi acabada en .1
      una vez echo eso y reiniciado el server ya tendrian k salirte los gms k ayas puesto en gmlist

    2)el programa k me dices ¿t refieres al filezilla?

    3)kreo k kerrias decir modificar xD, eso se ace con el navicat en la seccion de player y lo k ya nose en k tabla, pero sera alguna llamada con algo de item u objeto....

    vale t solucione la 1ª pregunta y mas o menos las demas xD. ya me diras komo t va.

  • ola, aora soy yo el k necesita ayuda xD.
    kien sea k vea sto y lo sepa, plis diganmelo xD no sean malotes.

    vale yo tengo mi server y tal, y la gente entra con el cliente chino, pero ay a kien no le funciona el cliente chino, entonces, e oido ablar del zolido k es en español, ya lo descargue y lo instale, pero asta aki llego, diganme k ay k acer para k conecte con el servidor k yo kiera.
    x k yo no veo ningun archivo para cambiar la ip ni nada,¿ay k ponerle algun parche o algo?

    bno gracias.

  • Hay una carpeta qeu dice: Parche español, lo copias y lo pones en lo principal y ya esta : )

    Una pregunta.. si mi ip del hamachi es 5.204.112.209

    Como tendria qeu poner en gm host ?

  • hola y para cambiar de contraseña¿ esk lo e intentado y no me va solo me va con la de 12345 esa como la puedo cambiar¿

  • -Para FedEx:

    en tu caso deverias poner en gmlist lo siguiente
    5.204.112.209
    5.204.112.100
    5.204.112.101
    5.204.112.1
    y yo no tengo esa carpeta k dices, si me pudieras decir de donde puedo sakarla...

    -Para solsticio:

    pues a traves del navicat en la base de datos t muestra las contraseñas cifradas x lo tanto no sabemos k pass es, pero komo ya sabemos k la pass de rain es 12345, no ay problema.
    yo la unica forma k se d poder cambiar la pass de una cuenta rekiere tener una web de registro.
    en la k t kreas una cuenta con la pass k kieres para la kuenta k deseas cambiarle la pass.
    una vez creada esa cuenta vas a la base de datos donde t saldra esa nueva pass cifrada la copias y la pegas en la kuenta k kerias cambiarle la pass. y eso seria una forma de cambiarle la pass xD.
    si no tienes web de registro claro sta k sto no t sirve, spero averte sido d ayuda y para lo k kieras aki stoy.

  • Gracias ya soy gm... una pregunta...

    xDDD

    como puedo bajar los precios y cambiar objetos desde el navicat ? si hay que usar el otro progrma de podes explicar como coño se usa ?