[opinion] assassins creed

Topic created · 5 Mensajes · 704 Visitas
    • Que les parece en general ?
    • La ingreacion ?
    • La iluminacion ?
    • La letra ?
    • El marco ?
    • El render ?
      Espero que les aya gustado : )
  • * Que les parece en general ? estupenda, me encanta
    * La ingreacion ? muy buena aunque creo que habria estado mejor darle algo mas de intensidad al render
    * La iluminacion ? muy buena
    * La letra ? no esta mal, aunque ten en cuenta que soy un desastre en letras jajaj
    * El marco ? me gusta, talv ez un pixel menos estaria mejor, pero... asi esta bien.
    * El render ? bien escogido, queda bien con el fondo que has hecho pero como dije antes tal vez algo mas de intensidad le habria venido bien.

    de 10 colega 😛

  • @aelita said:

    * Que les parece en general ? estupenda, me encanta
    * La ingreacion ? muy buena aunque creo que habria estado mejor darle algo mas de intensidad al render
    * La iluminacion ? muy buena
    * La letra ? no esta mal, aunque ten en cuenta que soy un desastre en letras jajaj
    * El marco ? me gusta, talv ez un pixel menos estaria mejor, pero... asi esta bien.
    * El render ? bien escogido, queda bien con el fondo que has hecho pero como dije antes tal vez algo mas de intensidad le habria venido bien.

    de 10 colega 😛

    WOW ! tan bien me salio la firma ??

  • en dos palabras: im-presionante :))
    muy buena me encanta, la integracion, el render, la iluminacion... en fin todo aunque el marco quedaria mejor con 1 pixel menos

    felicidades, esta de lujo

  • la ilu esta mal posisionada bien de la parte de arriba por lo demas la beo bien igual el marco mas chico talbes pegaria i pues si tienes el ps completo puedes ponerle un buen psd de movimiento i le daria muy buen aspecto la font.... no se pero a mi no me gusto mucho para aorrarme copiar i pegar las preuntas en total te doi un 9