SERVIDOR PRIVADO PVP WENISIMO
-
se ve bueno pero pongan mas redes ay asta el 29
-
@gerrero said:
Cread mas redes porfavor estan todas llenas!!
@F3N1X05 said:
Las 30 redes llenas , decile al adm que Haga mas
@SpasTsunami said:
Con que lo diga uno ya basta, no cal que repitais lo mismo 3 veces o más...
-
Las redes estan toddas llenas!!
-
@LINQUIERON said:
@gerrero said:
Cread mas redes porfavor estan todas llenas!!
@F3N1X05 said:
Las 30 redes llenas , decile al adm que Haga mas
@SpasTsunami said:
Con que lo diga uno ya basta, no cal que repitais lo mismo 3 veces o más...
@gerrero said:
Las redes estan toddas llenas!!
Joder, no os enterais o que?
-
esta of el server?
-
Pues claro que estará off, y es por vuetra culpa, por revivir los post. El último mensaje aquí era del 04 de Junio y ha venido "gerrero" a postear y todos le habeis seguido la corriente sin fijaros en la fecha.
-
@Deviart said:
Pues claro que estará off, y es por vuetra culpa, por revivir los post. El último mensaje aquí era del 04 de Junio y ha venido "gerrero" a postear y todos le habeis seguido la corriente sin fijaros en la fecha.
un server es para k entre gente no para postearlo y chulear , asi k si no kiere k entre gente k ponga limite de redes y ya me diras tu para k kieres un server si no entra gente
-
@SpasTsunami said:
@Deviart said:
un server es para k entre gente no para postearlo y chulear , asi k si no kiere k entre gente k ponga limite de redes y ya me diras tu para k kieres un server si no entra gente
Pero... ¿tú sabes leer?
-
tu a tu rollo
-
@SpasTsunami said:
tu a tu rollo
LOL nanoo pero ¿cómo que a mi rollo? aprende a leer y luego ya discutimos lo que quieras.