Revedery o Narcotico ha vuelto! -.-'

Topic created · 5 Mensajes · 429 Visitas
  • Yeeeh, el matón ha vuelto xDDD
    Valla tu, que casualidad, justo cuando me voy yo U_U
    Ya nos veremos narco, un abrazo y cuidate! 😄

  • **Hola gente de UniversoJuegos! Me orgullece mucho haber vuelto! Estuve ausente por muchos motivos, entre algunos muy alocados! Pero lo importante es que volvi, todavía esperando comprar un modem inalambrico! Debido que he tenido dificultades en navegar y para postear por supuesto!

    Dejenme destacar que he vuelto con mucha información, sobre todo "Modificación para un cliente" que estoy deseoso de compartir con todos ustedes, pues los que me conocen muy bien, saben que mi proposito por la cual posteo info valiosa, es motivo para hacer que nadie juegue al oficial y sean todos bienvenidos a adentrarse al mundo de los privados.

    Sientanse libres y bienvenidos a opinar.

    Un gran saludo.

    El Revedery de uds!**

  • ehh pues que alegria volver a tener un venezolano 😄 pues aver como se hace con el internet porque ami hoy se me ah caido exajeradisimamente U_U

  • Ei, estoy ansioso por ver todo eso que tienes que enseñarnos, estoy muy contento de que hayas vuelto y hoy aprovecchando que me conecto, tambien te quiero decir que si jugamos al .es suele ser con hacks etc... xDD

  • bienvenido de nuevo narcotico, espero que lo pases bien por aqui de nuevo xD