TORNEO DE FIRMAS
-
Pues no les respondas. Diles. Leed el primer post y punto...
Por cierto. me sigue encantando la firma que me hiciste
-
si fuera animacion participaria pero cual es el premio? XD
-
Si por eso digo que ser moderador/admin de un foro es de admirar, por que siempre hay gente que no se molesta en hacer las cosas como deben hacerse y te hacen perder el tiempo y la paciencia. Venga aelita no desesperes :bienvenido: :bienvenido: .
Oye bichito, no me da la gana que te retires :icon_mad: :icon_mad: , que tu sabes hacer muy buenas firmas, enga piensatelo...
-
el premio pues no se qué daros.
que puedo daros¿? es que es dificil xd -
@aelita said:
el premio pues no se qué daros.
que puedo daros¿? es que es dificil xdA mi me vendria bien una moto, que mis padres no me la queren comprar XDD
Ahora enserio: Podría ser una firma tuya o firma y avatar. Nose... Ser moderador?? No se me ocurren mas cosas
-
es que no puedo dar de premio ser moderador porque se puede ser muy bueno en diseño y malo moderando. no es una cuestión que s epueda tomar a la ligera.
lo de la firma o avatar puede ser, lo malo, que más trabajo añadido para mi, pero si no hay mas remedio yo hago el sacrificio.
no me importa. -
yo pienso lo mismo que yandrac un rango personalizado estaria bien
-
ya falta poco para la 1 ronda quien pasara y quien se quedara?? xD
-
pues veré lo del rango jeje
dependiendo de la gente que me envie la firma y las que haya tal vez quito una ronda.
-
aelita podrias retrasar unos dias la entrega de la segunda ronda porque quizas no pueda entregar la firma, solo con 1 o 2 dias mas de plazo si la podria hacer
por favor atrasala si a nadie le importa, claro
muchas gracias