Se puede usar el no-ip? para no usar el hamachi¿Ç

Topic created · 6 Mensajes · 1144 Visitas
  • Buenas alguien sabe si se puede hacer una no-ip para no usar el hammachi?? y otra pregunta como sabemos q id hay qdarles a los demas para q entren al juego, si en la guia ponen q pongamos esta id para todos : 192.168.2.101 ... bueno esta es la duda todos vamos a tener la mismma id???? (192.168.2.101)??????????? Espero q respondan

    Para los q no entiendan estas son mis dos duudas

    1. Para no usar hhamachi puuedo uusar una ip de no-ip.biz?

    2. En la guia del server sin hamachi dice q creando el bucle ponngamos 192.168.2.101 como ip y en el mc del cliente hayy q poner tambien 192.168.2.101.. osea q todos tendremos la mmismma id en nuestros servers?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ grax saludos............

  • y mira usar no-ip para que el sv sea sin hamachi es imposible mira yo nose muy bien crear servidores sin hamachi pero te digo una cosa el No-Ip

    lo utilizas para que sea ejemplo tuserver.no-ip.org
    usas esa direccion para tu web
    tmb la podes usar para que los demas usen esa direccion para conectarse al sv osea ponerla en el mc

    Pero para crear el servidor sin hamachi no tiene nada que ver con el no-ip

  • El iñigo tiene toda la razon.. eso es.

    En mi caso.. mi server esta como metinpriv.homeip.net
    Ese homeip.net corresponde al servicio ddns que trae mi router

    Saludos

  • Mira ninguno sabe... cuando te registres en las paginas que proporcionan un dns fijo (ip fija) tienes que bajarte el programa que te proporciona dicha pagina y y configuras y darle enviar datos! Por eso no les funciona.

    Saludos!

  • @revedery said:

    Mira ninguno sabe... cuando te registres en las paginas que proporcionan un dns fijo (ip fija) tienes que bajarte el programa que te proporciona dicha pagina y y configuras y darle enviar datos! Por eso no les funciona.

    Saludos!

    Complemento lo anterior......
    Lo del programa... solo en caso de que el router no cuente con ese servicio.
    Si el router tiene ese servicio.. basta poner ahi las credenciales y el mismo router se encarga de reportar la ip publica con la que sale a intermet a no-ip o dyndns.

  • el no ip "canvia tu ip" vendria hacer k oculta la tuya y hace crer a los otros pc k tienes otra de lo unico k te sirve el no ip de seguridad y k tu server tanga la id k tu kieras pero no tiene relacion con hamachi puedes hacer un sever sin amaxi sin usar no ip