Primera firma que hago con c4d
-
Hola a todos los Fan Art del foro!
Como dice el titulo es la primera firma que hago con c4d y con lo noob que soy en photoshop la hice:
Aqui va!
saludos
karlos
-
wow :icon_eek: ke bien te kedo, ami me encanta, aunke el nick lo deberias haber puesto mas cerca del render
felicidades, has dado un gran paso xD
-
gracias josito jeje,la verdad esque ami me gusta mucho..sobretodo cuando le di ese resplandor, con las imagenes c4d parece como si recibiera energia.
PD:yeikel de diosesmx.. me a robado los creditos de la firma...
saludos
karlos
-
ummmm está muy bonita, algo de integración le falta al render o... tal vez sea ese bisel.. no se, pero algo le falla.
el nick creo que deberias haber jugado con algun tono de verde tmb y menos pegado al borde de la firma.
por lo demás genial
sigue así -
wow esta muy bn :icon_cheesygrin: y tm estoy de acuerdo con los compañeros sobre la firma sige asi xDD
intenta poner el nick como tienes la firma de assassin creed kedara mejor xDD -
@EmPeRaDoR said:
gracias josito jeje,la verdad esque ami me gusta mucho..sobretodo cuando le di ese resplandor, con las imagenes c4d parece como si recibiera energia.
PD:yeikel de diosesmx.. me a robado los creditos de la firma...
saludos
karlos
Eh!! ? de que firma estais hablando?
-
De que yo te hice una firma como esta,puse yeikel y mis creditos,y lo quitastes.y me digistes que era "Limpiar Creditos"y pusiste Yeikel con una font enorme..
-
@EmPeRaDoR said:
De que yo te hice una firma como esta,puse yeikel y mis creditos,y lo quitastes.y me digistes que era "Limpiar Creditos"y pusiste Yeikel con una font enorme..
ah , aquello , pero nunca la use era para demostrarte lo fácil que se ripea en adobe :))