Servidor con exp parecida al .es

Topic created · 9 Mensajes · 1250 Visitas
  • En el Metin2 Dream tendrás que levear y bien, cuesta subir un monton. xD

  • Hola :bienvenido:, como dice el titulo del post busco un server con la misma exp del .es o parecida si es posible de leveo pvp no me suelen gustar (los aborrezco) xdd si algien sabe k lo diga pliss :icon_cheesygrin: ...

    Saludos :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: 😛

  • y digo yo... si kieres la misma exp que en el .es porke no nte vas al .es?? :-w :-w

  • @SaSukKe749 said:

    y digo yo... si kieres la misma exp que en el .es porke no nte vas al .es?? :-w :-w

    porq no me gusta nada tener k gastarme dinero en el .es encima siempre ai robos i tal.. paso es un juego k solo piensan en ganar dinero no en actualizar ni nada i paso prefiero buscarme otros saludos..;)

  • jeje ese leveo pvp k tienen los chinos suelen ser noob ... yo tambien prefiero la EXP del .es y así la tengo = en mi server privado, drop exp yang etc.. mira aquí te dejo como modificarla una guia de Narcotico aunque yo lo modifique mucho antes de otra manera...

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4846][0]">viewtopic.php?f=19&t=4846

    bajas el programa abres el Game y pones 99 paliers standars guardas y lo subes de nuevo al servidor en la Guía esta bien explicado.

    Saludos

    [0]: <a href=

  • @Gokuhackx said:

    jeje ese leveo pvp k tienen los chinos suelen ser noob ... yo tambien prefiero la EXP del .es y así la tengo = en mi server privado, drop exp yang etc.. mira aquí te dejo como modificarla una guia de Narcotico aunque yo lo modifique mucho antes de otra manera...

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4846][0]">viewtopic.php?f=19&t=4846

    bajas el programa abres el Game y pones 99 paliers standars guardas y lo subes de nuevo al servidor en la Guía esta bien explicado.

    Saludos

    gracias;) olle tienes server? i puedo entrar?:O:D

    [0]: <a href=

  • Si que tengo server pero lo abriré cuando tenga todo 100% Traducido y Termine de añadir las nuevas armas mapas.. mob

    mt2dream depende el server XD el primero se levea mas lento el segundo se levea muy rapido! XD

  • @Gokuhackx said:

    Si que tengo server pero lo abriré cuando tenga todo 100% Traducido y Termine de añadir las nuevas armas mapas.. mob

    mt2dream depende el server XD el primero se levea mas lento el segundo se levea muy rapido! XD

    cuando lo tengas on avisas eh k io me kerre meter:P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^:)^

  • prueba el nuestro, Metin2Pegaso, server practicamente 100% en español nuevas armas, nuevos mapas, nuevos mobs, exp bajilla para k cueste levear 24/7 ON por Host Dedicado,, nuevas monturas(primer cliente español para poder atacar desde las monturas) etc..

    te dejo la web: http://www.metin2.co.ve

    P.D: como al final de esta semana o de la semana que viene compraremos un host aun mucho mas potente y le pondremos 4 CH asi que estara super bien el servidor 😄