Restringir acceso a ordenadores [Thomson TCW710]

Topic created · 1 Mensajes · 1032 Visitas
  • Hola! En esta guía voy a enseñaros como restringir el acceso a todos los usuarios que quieran entrar a tu internet, solo podrán entrar los que tu quieras.
    Empezamos:

    Vamos a inicio>Ejecutar>CMD
    

    Tecleamos:

    ipconfig /all
    

    Buscamos la red inalambrica y buscamos la puerta de enlace predeterminada. Yo tengo

    192.168.0.1
    


    Vamos a nuestro navegador, y en la URL de arriba ponemos nuestra puerta de enlace predeterminada.
    Yo tengo 192.168.0.1 así que entraré con esa. Te pedirá usuario y contraseña así que ponedla
    (Si no la sabéis mirad en la caja del router, en el inferior de tal o probad con Admin / Admin)

    Bien, ahora vamos a Wireless, y después a Access Control.

    Bien, os saldrá esto así:

    Ahora, si la 1º pestaña la tenéis en: "Disabled o Deny" la cambiáis a Allow. Vamos, que se activa.
    Con eso activado NADIE podrá entrar a tu router ni internet, repito NADIE.
    (Excepto por cable)
    Bueno, ahora toca darle acceso a los ordenadores que quieras que entren a tu router.

    Vamos otra vez a:

    Inicio>Ejecutar>CMD
    

    Tecleais:

    ipconfig /all
    

    Buscáis la red inalámbrica y os quedáis con la dirección física (MAC)

    Bien, ahora en el router pondremos esa dirección MAC, tal y como se presenta, y después de introducirla hacemos click en "Apply".

    Como podéis apreciar en la siguiente imagen, yo tengo muchas MAC address dentro. La wii, PC de casa, el de mi hermano, mio, de mi padre, de mi abuelo, de mi madre, mi nds, mi movil, movil de mi padre, movil de mi hermano, psp, etc.

    Siempre que queráis dar acceso a un PC tendréis que hacer eso.


    hr
    Y hasta aquí el tutorial. Nos vemos! 😄