Easymetin2 posible solucion
-
yo tambien tengo ese problema. tendremos de esperar algun experto haver que se puede hacer
-
A mi tambien ah alguien que le funke k suba el cliente salu2 (=.
-
Vale, me funciona sin habs, eso si, a partir de las 1700, ahora me sale lo de Init failed (1) y en el Metin2 DE cuando tengo los servers del .es puestos al estar en la pantalla de seleccionar pj, le doy a uno y cuando la barra esta a punto de cargar se me cierra el cliente... porque?
Por cierto, mañana empiezan los tres dias gratis de EasyMetin2 y los descuentos de 50% en las tarjetas esas xD
-
ahs_lince podrias subir el cliente ya se lo que te passa mas o menos subelo please salu2 (=.
-
No hace falta que suba nada, descarga el cliente de la web, actualizalo a tope, entra en la carpeta hackshield, borra el ahnrpt.exe y ya... Creo que sin borrar el ahnrpt.exe tambien va, pero bueno xD
PD Que crees que pasa? xD
-
ahs_lince que archivos ai que meter en la carpeta pack del cliente de metin2.es?
Gracias -
... Descargas el cliente de la web, lo actualizas a tope, luego lo cierras. Ya esta!! No hay que meter nada u.u
-
Ve donde tienes el Easy, ve a la carpeta cfg y abre el archivo gamemd5, donde pone Server=de pon Server=es
-
aora si se me abre gracias pero me sale lo de error failed1 o algo asi xD
Esto se puede solucionar?