Se me rebotea una y otra vez

Topic created · 5 Mensajes · 610 Visitas
  • Yo lo que hice fue subir la memoria, usando el virtual box, solo de deja poner 1500mb de ram, asi que los puse a los 1500mb de ram, y me va de puta madre, xd luego tambien me funciona bien con 500mb, ya si pongo 400mb me da algo de Dumping .....
    como lo dice DjZed, pero el problema esta sulucionado, el mio si el de Deviart no se, xd

  • Esta vez mi pregunta es...

    ¿Que leches debo hacer para que el freebsd no se me rebotee una y otra vez? es que me aparecen los 8 time out, se reinicia vuelven a aparecer y asi todo el rato y ya no se que hacer.

  • Pues te ha petado el servidor xD
    No es que rebootee, es que has tocado algo antes de rebootear (al hacer algún /reload) y ha petado.

    Prueba a cerrarlo bruscamente y reabrirlo.

  • Eso mismo me ocurrio, al abrir me salio un error mientas cargaba los conection about...
    entraba al servidor y me tiraba, lo que hice que reiniciarlo y abrilo otra vez...
    y problema resuelto

  • tambn puede ser otra cosa, fijate si al momento de aser el reboot de dice al go por el estilo de "Dumping nosek tantosMB"

    si sale algo de eso es problema con la memoria, si es eso le bajas un poco de MB´s a la memoria del serevr y listo