Problema al abrir metin2.es

Topic created · 4 Mensajes · 696 Visitas
  • hola ps la verdad esto me sucedio un dia que estaba jugando y se me fue la energia electrica de mi casa cuando esta regreso intebte abrir metin2, abrio el patch pero en vez de cargar me salio esto
    "Other program is already patching.
    Waiting on Exit process"

    ya intente lo de abrir el adm. de tareas y cancele el proceso de metin2.exe, pero el patchupdater.exe no aparecia, pero al tratar de volver abrir metin me volvio a salir el mismo letrero que hago????

    gracias por la ayuda

  • Provaste ejecutando metin como administrador? si no es asi pruebalo y comenta xD

  • mm as esto sera un poco dificilto explicartelo x aka pero amos aver.. enpieso:
    primero renombra en tu carpeta el archivo llamado metin2.bin lo renombras i le pones metin3.bin.
    ok luego vas al otro archivo el que se llama metin2client.bin a ese le pondras metin2.bin ok. luego le das clip ala carpeta- Nuevo_ documento de tecto( creas un blok de notas dentro de la carpeta del metin,) luego lo renombras y le colokas esto metin2.bat te saldra un recuadro avisando que canbiara el formato, le das a si, luego le das clip derecho y le das a editar y se abrira como un blok de notas y hay dentro escrives esto: start metin2.bin luego vas a archivo y guardas, y cierras y luego abres el archivo metin2.bat y se abrira la ventana de el metin normalmente. espero q te sirba XD y de esa forma no se actualisara el metin asta q no abras el metin2 path.

    recuerda q para abrir el metin es en el archivo creado metin2.bat.
    cualkier cosa contactame al msn tkpsngiko@hotmail.com

    saludos!

  • me huele a virus, revisa si no tienes algun archivo malicioso.