Metin-Vzla El Mejor =D

Topic created · 9 Mensajes · 1405 Visitas
  • Hola amigos hoy les vengo a compartir este super server Metin-Vzla lo mejores gms amigables regalan armaduras exp dan armas todo a tu alcanze eventos todos los dias reapers tortugas 9 colas en la city =O pirata tanaka que da montones de yang y mucho mas !!!!!!!

    redes:

    Metin-vzla
    Metin-vzla-2
    Metin-vzla-3
    Metin-vzla-4
    Metin-vzla-5

    contraseña de todas: 12345

    =D el mejor server que haya exisitido

    Admin:
    LaGuacara o SirLacoste (son la misma persona)

    Gms
    Rain
    RompeAlmas(este soy yo 😃 )

    Registro: 5.82.235.41

    Si la web No les abre porfavor acedan al hamachi y lo solucionamos

    Como entro ? :en su cliente chino o español solo modifican un documento de texto llamado mc o ip y le ponen esta 5.82.235.41
    y lo guardan luego abren la cara del sura y listo a disfrutar =D

    Hay Un Evento Que dura unos Pocos Dias El Admin A puesto Rates de 1000% asi que entren y disfruten

    Casi todas las 24 horas on Si no esta On es por Mantenimiento Asi No se sobre carga 😄 😄

    Casi todos estamos en chunjo ;D

  • la red no existe

  • disculpa men la habia escrito mal
    La red esta editada es Metin-vzla sin la V mayuscula

  • ps a mi el gm no me hace ni caso...

    saludos

    karlos

  • lo probare aver que tal. las tiendas estan modificadas o los bonus? o es mas o menos de leveo o pvp o que cosas dan exp yang P ? bueno entro de todas formas.

  • men primero me dice que las redes estan llenas las red 5 me dice que no existe luego puedes ser un poco mas especifico poner los objetos que venden los vendedores y todo eso los rates a cuanto un poco mas especifico me entiendes 🙂 xq asi no se sabe nada la pagina de registro ponla bien y todo eso xD

  • Si es por hamachi, es un servidor creado por ti o algún amigo. Si pudieras aclararme por favor si en realidad es un longju, con muchos jugadores y on la mayoría de tiempo, o un server propio. Para moverlo a su sección correspondiente.

  • Redes llenas

  • [alinear-centro]**EVENTO** Este servidor ya ha cerrado[/alinear-centro]