'Marvel vs. Capcom 3': cuatro nuevos personajes anunciados

Topic created · 1 Mensajes · 388 Visitas
  • Cada vez veo más claro que 'Marvel vs. Capcom 3' tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los mejores juegos de lucha que se han visto, siempre y cuando el título de Capcom esté a la altura del descomunal hype que está generando. Lo mejor sin duda es el escandaloso elenco de personajes que sus creadores están juntando, que superará la treintena de luchadores de ambos frentes cuando todos hayan sido anunciados.

    Aprovechando el marco de la Comic-Con de Nueva York, sus creadores han anunciado otros cuatro contendientes, dos por cada lado, que aportarán seriedad y risas por partes iguales. Del equipo Marvel tenemos al imprescindible Magneto, archienemigo de los X-Men, y al inefable MODOK, enemigo recurrente del Capitán América. Mientras, por el frente Capcom se unen Nathan Spencer, protagonista de 'Bionic Commando', y el mítico Sir Arthur de 'Ghosts 'n Goblins', a quien podéis ver en acción en el siguiente vídeo.

    Youtube Video

    Me encanta cómo han captado toda la gracia del personaje, aportando un toque casi frívolo entre tanta seriedad. Aunque sólo sea por las risas de volver a verlo quedarse en calzones, no descarto tenerlo como un miembro habitual de mi equipo. Mucho menos cómica será la aportación de Nathan Spencer, pero tal y como demuestra su tráiler, puede llegar a dar mucha contundencia al juego.

    Youtube Video

    Aún quedan algunos luchadores por desvelar de aquí a que el juego se ponga a la venta, supuestamente en la primera mitad de 2011, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Y digo yo que ya va siendo hora de que nos den alguna fecha aproximada, ¿no? Bueno, aquí os dejo una galería con las imágenes de presentación de los cuatro nuevos contendientes.

    Fuente: Vidaextra http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-cuatro-nuevos-personajes-anunciados