GUIA DOPAJE

Topic created · 7 Mensajes · 801 Visitas
  • primero dependiendo ke MT2 jueges si eres aDM facil rubete los rates o sube los bonus si juegas uno con bajos bonusa tiens ke saber ke funciones tiene cada bonus sas aludos agrega :icon_arrow: ADM_metinero55@hotmail.com

  • Hola,hago este post para decirles si alguien sabe de alguna guia para doparse?? porke no se como doparme y siempre me matan :icon_sad: ,o si alguno sabe algun ``truco´´ para doparse bien.Gracias ^:)^

  • No hay ningun truco, tenes que saber bien para que sirve cada option y como comvinarlas de forma que puedas llegar a producir un daño conciderable al enemigo. Ej: Si keres matar a un guerrero lo recomendable es poner en los 6-7 bonus defensa contra guerrero y fuerza contra guerrero.

    Espero que os halla iluminado!

  • @VID said:

    No hay ningun truco, tenes que saber bien para que sirve cada option y como comvinarlas de forma que puedas llegar a producir un daño conciderable al enemigo. Ej: Si keres matar a un guerrero lo recomendable es poner en los 6-7 bonus defensa contra guerrero y fuerza contra guerrero.

    Espero que os halla iluminado!

    XD ok,espero ke me sirva XD
    +1

  • Si seguro que te va a servir, ademas en los 5 bonus de los items podes poner hp, criticos, def 2 manos, def espada, def magia y asi, todo va a depender contra que raza quieras pelear y que raza eres 😄

  • @VID said:

    Si seguro que te va a servir, ademas en los 5 bonus de los items podes poner hp, criticos, def 2 manos, def espada, def magia y asi, todo va a depender contra que raza quieras pelear y que raza eres 😄

    Bueno,estoy en VIP-MT2.En jinno,soy Perfect magia negra,ya me has visto por hay XD

  • Principalmente son los MedioHumanos, y para sura busca Int+MedioHumanos en todos los objetos. Y como no, HP.