[Anime] Death Note
-
ya me la voy a ver tiene buena pinta
xd
por lo q veo los comentarios os gusta creo q mi tambien me gustara
:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: -
Exacto destructor! Es asi como tu dices jejeje y claro q me gustaria tener un libro asi especialmente para poner Hugo Rafael Chavez Frias alli jejeje ese presidente de mi pais me tiene adolorido hasta los cojones con tanta jodedera jejeje! Pero volviendo al tema, death note es buena tiene mucho suspenso y mucha accion un 10/10 recomendada!!!
-
ya solo me falta 1 capitulo, pero sin L es aburrida la serie xD
-
Josito como se te ocurre meter eso sin spoiler ¿? dios quien lo halla visto XDD
verás el último capítulo que guapo está :icon_razz:
-
pues lo vere dentro de unos dias xD
-
ya termine de vermelo hace 1 minuto y buaaa!
porque tuvo que morir light?? maldito near hdp >:< -
ya lo termine.
la serie es en dos palabras: im-presionante xD
me a gustado mucho el final y la verdad que recomiendo a todos ver la serie, esta muy bien
pensaba que light se saldria con la suya pero no fue asi, pero sigo diciendo que me gustaba mas L que N no se porque xDsaludos y animaros a verla
-
Y Mello?? no os gustó Mello?? a mi me encanta, encaja con mi personalidad, hay que entrar a saco, por cierto recordais está escena, yo me descojoné con ella xD
-
esque mello tiene pinta de patético y no me gusta ._.
si me acuerdo de eso... es de lo que mas se me quedo xD -
Exacto hinata piensa igual que yo, cuando vi que L perdió ante Kira dije en mi mente "Vergación, la cagaron" y mas cuando un simplemente niño (sucesor de L, nuestro querido Near) le ganó. En fin, hay que respetar mucho la serie que hizó Tsugumi Oba. Bueno pero la serie a pesar de estos detalles y aspectos es muy espectacular y la pongo en el lugar 2 de mi lista a las mejor serie con mas reputacion!!!