Firma y avatar de IonoProxy

Topic created · 5 Mensajes · 410 Visitas
  • He editado el avatar, aver que me decis de este nuevo :D.

  • Pues eso, voy a actualizar mi firma y de paso os muestro mi pedazo de avatar :D, que veo que nadie lo miró ¬_¬ :
    Mi avatar:

    Mi firma:

    Jeje espero que os guste :D.

    Ahora tengo firma dinámica, iré poniendo todas las que me gusten mias xD. Un saludo.

  • Avatar : no me gusta como queda con la linea naranja que parece que corta la imagen , el nick quedaria mejor en la parte derecha pero abajo , y por el ultimo estaria mejor un marco negro , por que el color naranja no queda bien.

    Firma : el render no esta bien integrado , y la linea roja parece que para atraves de la pierna , estaria mejor ( el render ) mas grande , tambien podias haberle añadido otro stock porque el de color rojo no queda precisamente bien , tambien como dije antes sobre el marco intenta poner un marco negro de 1 px y a los extremos intenta poner unas lineas gruesas de color negro quedara mucho mejor , intenta poner cd4 ( renders ) , y finalmente el nick que queda un poco grande seria mejor mas pequeño .

    Bueno espero que te haya servido mi comentario desde mi punto de vista

    Saludos

  • en cuanto al avatar concuerdo con aeons, esa linea naranja corta la imagen y no queda bien, tal vez si fuese negra y mas finita quedaria mejor pero asi como esta no me gusta.
    el marco es muy salton, negro estaria mejor, en cuanto al nick a mi si que me gusta en esa posicion ^^

    la firma esta bien, me gusta el fondo.
    lo que no me gusta es esa linea que corta la pierna al render, queda feo.
    en mi opinion creo que el render deberia haber sido mas grande.
    en cuanto al nick solo le falla el tamaño, e smuy grande.

  • no le pega mucho el marco jeje, creo que el naranja que tenias antes quedaba mejor.
    ponle un marco mas simple o al que tienes ponle algun tipo de estilo de capa.