Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13600 Visitas
  • Pues ami me sale esto cuando intento crear server con hamachi :S

    [http://img4.imageshack.us/img4/4648/78413449.jpg][0]">[http://img4.imageshack.us/img4/4648/78413449.jpg][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img4.imageshack.us/img4/4648/78413449.jpg

  • Hola..

    Quisieran que me digan como edito los shops y la vida de los mountros y todo eso gracias..

    Aaa se lo pregunte a gar0m pero no contesto...

    Porqe mi gente nose puede conectar?

    Mas tarde pruevo si conecta con mi otra pc :S

  • @viictor7 said:

    Pues ami me sale esto cuando intento crear server con hamachi :S

    [http://img4.imageshack.us/img4/4648/78413449.jpg][0]">[http://img4.imageshack.us/img4/4648/78413449.jpg][1]

    pues ace mucho k ya no me metia en esto y casi no recuerdo cual era la solucion, pero mas o menos creo k es lo siguiente:
    vuelves a acer lo de sysinstal, le pones la ip y todo eso y cuando llegues a lo d poner
    /etc/rc.d/netif restart a continuación pones ifconfig y luego reboot y cuando vuelva a iniciarse supongo k ya stara listo.
    de todas formas kreo k esto mismo ya se lo solucione a alguien mas atras.
    espero k con eso se t solucione. saludos.@Elloko said:

    Hola..

    Quisieran que me digan como edito los shops y la vida de los mountros y todo eso gracias..

    Aaa se lo pregunte a gar0m pero no contesto...

    Porqe mi gente nose puede conectar?

    Mas tarde pruevo si conecta con mi otra pc :S

    bua chaval lo tullo es largo de contar son varios los problemas k tienes; para empezar leete desde la 1ª pagina asta la 14 de mi post, en alguna de ellas te iran saliendo las soluciones a tus problemas, q son los mismos q tenian gente anteriormente.
    si sigues teniendo dudas o problemas sigue dandome el toston y ya t las solucionare xD.
    saludos y leyendo se aprende mucho, k lo sepa todo el mundo. Xd

    [0]: <a href=
    [1]: http://img4.imageshack.us/img4/4648/78413449.jpg

  • hola mi problema es que : yo si puedo conectarme y jugar a mi server pero mis amigos no...

    ellos estan conectados a mi red de hamachi y tienen el pot map con mi ip acabada en 100 y el mc original
    pero no pueden conectarce.

    ayudame T_T

    gracias de antemano

  • jejeje el mismo problema que yo DAVID ! ayuda.. eprdon por haber desaparecido todo un mes jajaja

  • a ver tengo hecho todo bien ya de lo del hamachi pero si quiero que se conecte un amigo no le deja le pone lo d error al conectar al servidor tmbn en mi virtual pc pone en 8 lineas lo de operacion timed out algo asi, eso es normal? ayuda pleaseee llevo ya como 1 semana intentandolo sin exito xD aunke al menos en ese tiempo ya e modificado todos los npc lo k venden y al herrero pa k ni pida items ni falle xDDD al menos d algo me a servido ajajaj
    y ke mas a ver el portmap lo tengo con la ip d mi hamchi acabada en 100 el mc lo tengo tmbn k acaba en 100 pero no lo uso uso un mod pal español k uso poniendo la ip d mi hamachi acabada en 100 y me tira = asi k en eso no hay problema.... luego mis amigos tienen el portmap con la ip d mi hamachi exactamente como es osea si yo tengo 5.171.118.100 ellos en el port map tienen puesto 5.171.118.181 luego ellos usan el cliente chino del metin35 y tienen el mc con la ip del hamachi bien osea 5.171.118.181...
    y no se ke mas puedo añadir k no sepas.. pues k me puedo conectar yo solo pero ellos no u.u ayudaaa T.T

    edito: ke decepcion 😕 y eso k hice todo lo k pone en todas las guias k existen no solo aki sino todas las k pille por inter XD y leo siempre todos los comentarios... pero weno dejare el tema d los server ya k veo k no tendra solucion lo mio ya k tengo todo como dicen y aun asi, no va. :icon_rolleyes:

  • yo tengo un problema con los mapas es que cuando voy a ir a otro mapa me desconectan del metin y el pj se me keda bug

  • gladiator77 muxas gracias x tu ayuda pero ace siglos que lo solucione ya y ace siglos k lo deje ya lo de los servers, es cierto k para ir bn ay k darle minimo 1gb y con la d gente k abia en mi server abria k averle dado mas y como mi pc se reiniciaba cuando la ram usada llegaba a 1000mb (y yo tengo 1.5gb)
    lo deje xk ademas la gente se ponia mu exigente y to eso.

    Para los demas, sus dudas estan respondidas anteriormente, leanse todas mis respuestas a las anteriores preguntas de otras personas, ai sta todo.

    No creo k puedan surgir problemas nuevos al montar al servidor, xk ya me an preguntado de todo y a todo e respondido asta aora.

    Como ya deje lo de los servers ace un tiempo y ya no lo tengo muy reciente en la cabeza ya no me voy a volver a meter aki para solucionar sus dudas, les vuelvo a repetir k si se leen todo lo anteriormente dicho no tienen xk kedarles dudas.

    saludos para siempre y k tengan suerte con sus servidores.

  • AMIGO TENGO UN PROBLEMA ESTOY CREANDO MI SERVER Y LE ESTOY HACIENDO PRUEVAS...Y NO ES ESTABLE VIVE BOTANDOME CADA RATO,,QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTO Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR....ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR PRONTAMENTE ^:)^

  • @yeddah said:

    AMIGO TENGO UN PROBLEMA ESTOY CREANDO MI SERVER Y LE ESTOY HACIENDO PRUEVAS...Y NO ES ESTABLE VIVE BOTANDOME CADA RATO,,QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTO Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR....ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR PRONTAMENTE ^:)^

    cuanta memoria le tienes asignada? con ke entras con el cliente chino o con el mod para el server español? para k no te "bote" como tu dices o eche durante todo el tiempo asignale como 1.5 gb d memoria y aun asi te sacara = del server a veces, si ya los tienes puestos prueba con 2gb ahi no tendria por k salirse ya mas k en plantas muy altas d demonios o a no ser k uses hacks,,,, ehem, y luego si lo k pasa es k juegas usando el mod para el español, ese mod es inestable y ace k se te salga todo el tiempo, no tiene remedio a no ser ke lo programes para k sea mas estable xD espero servirte d algo 😕 :-s