Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13602 Visitas
  • hace tiempo que no pido ayuda aqui xD
    queria saber el porm que los server no duran mas de 24 horas on
    ya que despues la gente no pueden entrar
    eso quiero saber mi server es sin hamachi
    y los de hamachi les pasa lo mismo

  • Pues si pueden estar 24hs online, tienes que tener la pc TODO el dia predido con el vitual pc prendido

  • pasa que si hago eso pero
    al pasar por mas de 7 horas repentinamente ya la gente no puede logearse
    y no se por que..
    la conexion anda bien
    y lo mas curioso que ni yo mismo puedo entrar xD

  • -Para FedEx:

    pues para cambiar los precios se ace con el navicat, en la seccion player y en la database item_proto alli en la 1ª columna buscas el id del item y sigues acia la derecha asta llegar a la columna gold alli es donde deves poner el precio k tu kieras. sales, lo guardas, reboot y listo.

    -Para sneidder:

    es posible k algun gm ponga el comando /shutdown para k se caiga el server o simplemente es k entra mucha gente en esas 7 horas y el sever ya no le da pa tantos cambios k puedan acer los pjs. x eso nunca biene mal reiniciarlo de vez en kuando.

    espero averles sido de ayuda amigos.

  • Ok.. una pregunta...

    Para cambiar los objetos de las npc y agregar npc como ago ? osea algo tipo como tenias vos el server

    Ahora cuando estaba pro entrar un gm para mi server, el no puede entrar, tengo el hamachi y el portmap prendido.. porque puede ser que no pueda entrar ?

  • vale nose x k me ekivoke e te di las gracias en lugar de darle a reponder xD

    para añadir o cambiar o kitar items de los npcs es con el navicat en la seccion player en la database
    shop_item alli veras k x ejemplo el 1 es el de las armas el 3 la misc el 8 la petarda.....
    kreo k t pone el code de cada npc en shop.

    bno x ejemplo si kieres poner el monta militar en la petarda pones el code k kreo k es 50056 en una nueva fila con el code de la petarda k es el 8.

    bueno t voi a dejar un link donde esplican sto y lo d poner npcs donde kieras, y tambien explican omo acer pa k no falle el errero y cosas asi:
    [http://www.diosesmx.org/board/index.php?showtopic=30597][0]">[http://www.diosesmx.org/board/index.php?showtopic=30597][1]
    esa web es mu util leetela de arriba a abajo t saldra un buen server.

    lo d xk no le conecta al otro puede ser k no tenga el portmap puesto, o incluso k aya puesto mal tu ip.
    y x si acaso prueba a reiniciar.

    saludos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.org/board/index.php?showtopic=30597

  • pero no hay forma qeu jeugen si el portmap ?

  • acaso tu no ponias el portmap para jugar a mi server?

    pues claro k ay k ponerlo sino es imposible k kargue.

  • nunca lo ponia ... xddd

    Pd: Si quieres el server esta on para los Gm de las 9 am hasta la noche de Argentina....

    Cuando aga la web, podran jugar todos...

    Suerte te espero... unite a las redes FlayGrips a Flaygrips5

    De la primera pas 123456
    De las otras 12345

  • ola e mirado muchos temas sobre este problema pero no e podido encontrar la solucion.

    Aver si me lo resolveis porque ahora que consuigo montar mi server...

    Espero que no sea por una mala conexion.