Q pc tienes?
-
pues abra que ponerle ruedas xD, pero como tampoco la voy a estar moviendo a todas horas me da casi lo mismo xD
-
ya pero x ejemplo pa limpiar y eso... no veas q armatoste parece q cojes 1 cadaver xD
si kieres 1 consejo...
si estas a tiempo de cambiarla pillate 1 de aluminio q ademas de ser mas bonitas son mas limpias y pesan.. NADA xD
-
bueno estoy a tiempo si, pero ponerme a buscar otra vez... que pereza xD
bueno ademas de esto que tal es el ordenador en vuestra opinion??PD: no es feo xD:
-
jajaja ahora q me doy cuenta tu monitor es mi tele!! como es tv-monitor se puede usar de las 2 formas xD
ya veras como vas a notar los juegos yo con la 360 y la ps3 me kedo asi :icon_eek:
respecto a lo de nos parece... ps simplillo jeje en vez de meterle 4gb a 800mhz le hubiese metido 2gb a 1100mhz xq la ram no es mas importante la capacidad si no la velocidad
x si no lo has entendido
q prefieres 1 camion gigante q pueda con todos los muebles de 1 mudanza pero q tarde 1 huevo y parte de otro o 1 furgoneta q kepa menos cosas y lo tenga q hacer en 3 viajes pero en la mitad de tiempo?
-
Ps te diria que es extremo comprar la frecuencia de video de una consola con la frecuancia de video de un ordenador.
-
ya lo se pero me referia a como se ve la tele en si
yo antes tenia 1 sony de 26" de tubo con 16 años y madre mia q diferencia xD
-
Fijate que por ejemplo en una placa intel (pentium 4) trae predeterminado 64 bits de colores para agp y tambien para PCI E, para instalarle adicionalmente una tarjeta de video y la salida RCA video es muy buena para monitores como los televisores y mas si son plasma e igual pasa con las amd.
Eso depende que tarjeta bien sea capturadora o ejecutora de frecuencia posea.
-
disco 500
Ram 2gNo me acuerdo mas.. ni en donde fijarme xDDDD
-
2g? sera 2gb xD
U.U tu pc es el ordenador del misterio xD
-
jajajajj