Busco duelo [{{Firma}}]
-
Pues eso, lo único que pido que la persona que acepte ponga el render o la imagen
las medidas y pesos, sera ilimitados
Sin transparencia:icon_razz:
-
lo acepto =D aunque me pegaras una buena paliza =P
pero como me aburro ps eso... =o
el tema... ps esque con mismom render quedaria raro.. no se y muy igual xd, podria ser tema.. amor??? ._. -
Ok ^-^
Yo decía lo de usar la misma imagen o render por que me gusta ver lo que cada firmero hace usando la misma imagen, ya que cada firma queda diferente, usando la misma imagen
Pero esta bien
De amorsh :icon_mrgreen: -
cuando veais, me iba a meter yo si nadie se metia en un par de dias, pero hinata veo que los tienes bien puestos
suerte a ambos -
por que yo no puedo que si no... xD
bueno sera buen duelo suerte e los dosPD: hinata te quieres tomar la revancha del otro duelo?? xD
-
yapp ske vigilo mucho el tema ^^ me gustan los duelos aunque este lo pierdo fijo, si ibas a aceptarlo tu... a imaginarse que nivel teneis...
ara te mando ^^ la termine ace un ratito xDpd: josito, te has adelantgado >.< iba a comentar yo ANTES XD a y.. no se a lo mejor si te apetece ^^ muahahah a ver como quedan las cosas xd
-
A quien se la mando, ya termine :3
30 min :icon_mrgreen:
mmm :-? soy malo con los números
desde 5:48 pm hasta las 6:20 pm
cuanto hay ? :-? -
tienes ganas de duelo conmigo xD, bueno si me saco un ratillo y la hago te reto xD no me uno a vosotros por que el tema que habeis elegido no suelo tocar muxo en firmas y me quedaria de pana, pero lo dicho si saco un ratejo te reto
aunque tambien tengo ganas de medirme con bichi bueno hay dejo eso xD -
suerte a los dos ( Hinata y Bichito )