Tengo un problema con mi sv

Topic created · 9 Mensajes · 612 Visitas
  • Pues acababa de borrar el .vhd osea el archivo de 5 gb descomprimi el instant coji el .vhd lo puse en la carpeta de mi server, voy al virtual pc logeo y cuando voy al server se queda en "seras conectado al server" se ke falta algo ¿pero ke es? conecte al navicat pero me salto el error del mysql cant connect... solo quiero q se ponga on para volver a aser todo de nuevo si hace falta

    PD: borre el .vhd por un reciente hackeo con el gm mode en mi server.

  • Cierra el portmap desde ctrl+alt+supr y ábrelo de nuevo; si asi no funciona, prueba a hacer el server de new y cuanto pones:

    /etc/rc.d/netif restart
    ifconfig
    reboot

    **
    Pon asi:**

    **/etc/rc.d/netif restart
    ifconfig
    sync
    reboot

    PD: No te olvides de comprobar que tienes bien configurada la parte host en el virtual PC.**

  • @Deviart said:

    Cierra el portmap desde ctrl+alt+supr y ábrelo de nuevo; si asi no funciona, prueba a hacer el server de new y cuanto pones:

    /etc/rc.d/netif restart
    ifconfig
    reboot

    **
    Pon asi:**

    **/etc/rc.d/netif restart
    ifconfig
    sync
    reboot

    **PD: No te olvides de comprobar que está bien configurado en la parte host del virtual PC.

    ok, voy a probar gracias 🙂 y como es eso de ke lo haga de nuevo? desde ke punto? osea desinstalo filezilla, navicat , quito las redes de hamachi... quito todo?¿

    PD: No me funcionó lo de quitar portmap por admin. de tareas...****

  • man, te salen las operitions o algo asi....?
    recuerda que para jugar tu utiliza la ip terminada en .100 asi te tendria que ir fijo, sin utilizar el port map
    ya me diras algo xD

  • pffff me parece que voy a hacerlo a mi modo, borrando TODO y bajandolo de nuevo -.-" solo keria saber si es posible rehacer un server sin borrar el navicat con las cosas hechas el filezilla con las cosas subidas el portmap con el registro echo...

  • @Artico said:

    pffff me parece que voy a hacerlo a mi modo, borrando TODO y bajandolo de nuevo -.-" solo keria saber si es posible rehacer un server sin borrar el navicat con las cosas hechas el filezilla con las cosas subidas el portmap con el registro echo...

    Mmm en Navicat podrías hacer un backup.

  • man si kieres ayuda me agregas al msn
    el_rei_de_la_colina@hotmail.com
    y me lo dices por ay y si kieres te intento arreglar por teamviewer
    saludos

    PD: dame mp aki por si me agregas xD

  • Una cosa como se borran bonus innecesarios como fuerza relampago fuerza animales ?¿

    si pueden ponerme su apply gracias

    Ej: RESIST_WIND 😉

  • fuerza como? a los 1-4 bonus?
    si es esto te vas a item_rar o algo asi, vas alli, fuerza contra ... y pones 0, te tendria que ir,
    si no me parece k ay alguna guia

    saludos