Duelo ♪♫ DJ Aeons ♫♪ vs EmPeRaDoR

Topic created · 12 Mensajes · 1195 Visitas
  • aquellos votos que no se argumenten no se contarán como válidos....

    **♪♫ DJ Aeons ♫♪ **

    EmPeRaDoR

    suerte a ambos

  • bueno, me parecía que se parecia a la firma que hizo bichito y... en efecto es la firma que hizo bichito, con los mismos colores, mismos tonos etc.

    para quellos que no sepan de qué hablo le dejo aqui el enlace:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=1236][0]">viewtopic.php?f=7&t=1236

    espero una explicación empe.

    vale que se parezcan pero esque está copiada tal cual.

    a los demas ahorraros la votación y los comentarios oscenos o subidos de tonos o tendreis un aviso.
    en lo que a ti respecta empe explicanos a todos porqué ese rip.

    [0]: <a href=

  • si kereis hago otra...

    actualizo....

    http://img684.imageshack.us/img684/2484/firmaduelo3.jpg
  • no es hacer otra, es hacer una tuya, no una copia.

    es que todo es igual, todos los brushes, las flores usadas, colores, tonalidades.....
    a mi no me vale con que hagas otra, quiero saber proqué copiaste.

    solo eso.

  • bueno empe no me esperaba esto de ti, la verdad, y como dijo aelita yo tambien quiero saber por que la copiaste

  • creo que no la copio si no que la izo siguiendo el tuto y le quedo igual ._. pero eso para duelos no lo des...

  • la copio sin dudas jeje
    todo esta clavadito a la perfección. por muchos tutos que sigas no lo haces igual que la original, aun así estamos esperando sus disculpas.

  • bueno nos estamos dejando llebar por la firma de empe y no emos dicho nada de dj aeons, que creo que su firma esta bastante bien, buen fondo, buena integracion.
    ami me encanta, felicidades aeons

  • @*♫*Hinata*♫* said:

    creo que no la copio si no que la izo siguiendo el tuto y le quedo igual ._. pero eso para duelos no lo des...

    mmm, difícil en mi tutoriales siempre me salto algun paso o no pongo todos los pinceles que uso y en esa firma use como 6 packs de pinceles, veo difícil que los haya encontrado todos y los haya puesto del tamaño exacto que yo y el lugar exacto
    Otra cosa
    Abajo a la izquierda, yo había puesto FC ( de flowcrew ) y a la derecha mi nick
    dio la casualidad de que emperador haya puesto justo sus nicks en ese lugar exacto... lo veo dificil

    Por cierto, las firmas ripeadas por malos firmeros se nota a kilómetros, por la fuente y como no saben poner el nick 🙂

    PD: ♪♫ DJ Aeons ♫♪
    Me encanto tu firma, lastima que se vea opacada por el rip
    Pero te lo digo de verdad, entre la "mia" y la tuya, la tuya esta mucho mejor muy buena firma así que voto por ti :3

  • chicos, no subais el tono, si dejo el hilo abierto es para que pida disculpas, no para que os ensañeis con él.

    hinata te borro el mensaje y no se si ponerte un aviso porque como me imaginaba no leeis todos mis post, será porque son muy largos?
    no se, aun asi teneis que leerlos.

    dije que no se hicieran malos comentarios y tu has hecho uno, al siguiente tienes una advertencia.

    un comentario mas de insultos, o comentarios feos y desvergonzados y tomaré las represalias convenientes.
    aqui segumos esperando a empe, si se disculpa haremos todos borron y cuenta nueva.