InstantMetin2 532mb y 640mb subido a 4shared y a Megaupload
-
Hola usuarios y usuarias aqui les posteo otro mirror de InstantServer para montar el server privado subido a 4shared.com:
InstantServer completamente en Chino
Pesa 532mb
Parte0 Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
Para descargar todo de una vez en Jdownloader link DLC - Unir todo con HachaLo he subido a este host donde los links nunca caducan. Lo tuve que partir ya que por donde vivo cortan la electricidad a cada rato y apenas tengo internet de 1mb (muy lenta). Espero que le sea de su agrado y los aprovechen.
Y de ñapa les dejo el Instant hecho por el frances Mixmastermic [640mb] esta bastante bien para ser un instant, recomendable.
Saludos!
-
buen aporte men asi si me dan ganas de hacer mi server de nuevo. XD gracias y se que a muchos les va a servir.
-
se agradece el aporte lo probare aver k tal xDD
-
El de 300 mb da error, Se descarga bien pero no entero, Alomejor se descarga 80mb o 50 pero no los 300 y da error al abrirlo, Vuelve a subir en megaupload por favor
-
muy buen aporte ^:)^
-
Hola wizardlvl30! Que tal!
Estas seguro de ello? Por que yo aqui rectifique y esta subido completo y me baja bien y con buena velocidad! No será tu internet que se cae e interrumpe la descarga?
Suerte! Me avisas los detalles.
-
Me sigue sin funcionar ahora se descarga hasta 99% pero se detiene la descarga hay nose por que, Eso probando con el programa free downloader manager sin el descargando normal me saale el problema ese, Que puse arriba.
Saludos :icon_evil: -
Aaaaaaaaah! Por razon, men! Mira hablando de gestores ese FRD lo usaba, pero lo deje de usar porque ultimamente da errores y descarga todo dañado, mira te recomiendo el jdownloader es eficaz y descarga todo sin errores y muy facil de manejar, no te preocupes por el link que subi que todo funciona 100%!
P.D.D: Si notas que el jdownloader se tarda en actualizarse pues, mientras tanto bajate el archivo por mozilla u opera.
Suerte y exito!
-
QUE PASA PORK NO HACEN UN SERVER ESTE FORO..? SERIA BUENO
-
@joseulises said:
QUE PASA PORK NO HACEN UN SERVER ESTE FORO..? SERIA BUENO
Con todo respeto, creo que tu comentario va en "Ayudas y preguntas"
Saludos!