Duelo Uchiha Madara vs EmPeRaDoR

Topic created · 18 Mensajes · 1917 Visitas
  • Pues me gusta tanto la de emperador como la de uchiha, uchiha es obvio que es una crack fusionando render con el fondo XD, pero emperador, la tuya está muy bien integrada, pero se escribe "rider" no "raider" XDD menudo fallo XD, pero como he dicho está muy bien intagrada así que mi voto es para vos 🙂

    Uchiha tu firma también me encanta. como todas x)

  • ya sabes, votos argumentados para poder votar 😉
    suerte a ambos

    Uchiha Madara

    EmPeRaDoR

  • bueno vamos a comentar:
    huchiha: me gustan como combinan los colores, quiza le falta algo de integracion, quiza algun c4d para el fondo no vendria mal y la font no la pongas tan alejada del render, queda como si no tubiese espacio en la foto
    empe: ya vas mejorando los fondos para que peguen con el render, aunque ese render esta un poco mal recortado, ten cuidado con esto y un enfoque no le hubiera venido mal

    no se a quien votar, me reservo mi voto por el momento 😛

  • Uchiha tu firma está bien el fondo esta bien algun C4d como dio josito no le hubiera quedado mal,y intenta que la font este un poco pegada al rendey no tan al borde la firma 😉

    voto Por Uchiha madara

  • eske no abia visto la peli y mira me encontre ese render xDD

  • pss empe, tienes que ser mas original :-w esta claro que la idea la sacaste de la firma de josito... inventa tu algo no? ._.
    y menudo fallo, lo de raider... ._. pero la firma la veo bastante bien ^^ pero la rueda delantera el fuego k sale parece algo cortado... pero esta muy bien integrado ^^ pero deberias averlo puesto algo mas destacado...
    uchiha tu firma me encanta ^^ tenemos un estilo parecido =D el render esta bien integrado y el fondo no esta demasiado rellenado de brushes (como algunas fallos mios :icon_redface: )
    el render es del estilo que yo escogeria =D me encanta y la font pega con el render un poco ^^
    asi que voto por uchiha madara =D

  • mi voto va para uchiha porque la integración está bastante mejor que la de empe.
    aunque no me gusta el tipo de letra usado y el fondo que es bastante soso. ademas un marquito creo que le habria venido bien.

    en cuando a la de empe, no está mal pero el render esta como borroso y la rueda de la moto está recortada muy bruscamente, se ve el corte aja, ahi tienes que utilizar la goma de borrar pero con un pincel de suavizar o de bordes difuminados.
    el nik no me gusta, muy simple y las letras no pegan y te digo lo mismo que a uchiha, un marquito le habria venido bien 😉

    sigan asi chicos e id mejorando.

  • 😮 empe me gusta tu firma no vi la peli pero estoi deseando verla xD y alita XD si te fijas en la eskina superior derecha tiene marco lo que pasa que se ve poco lo puse en superponer y del mismo color que la firma :s un fallito xP y bueno empe tu firma me gusto mucho el fondo me encanta el render mmm bueno como dijo aelita se nota el recorte pero esta bien y la font le pega mucho.
    Bichito em tan alejada? XD la font que tiene es "la marca de agua" para saver que es mia XD por eso esta alejada vale la tendria que aver puesto mas pequeña u.u pero no se me gusto asi XD 😮 hinata tenemos el mismo estilo me siento alagado 😃 tenes que conocernos tu y yo XD y bueno suerte y que gane el mejor 😃

  • @Uchiha Madara said:

    Bichito em tan alejada?

    yo ? que 😮 xD

    Voto por Uchiha, la firma esta mejor lograda, me gusta el tono azul el render bien puesto, el fondo quizas le hubieces puesto unos brushes por hay y el nick, mmm esta mas o menos bien, la fuente esta como rara, no se lee bien y quizas a la derecha del render altura media, hubiese quedado mejor 🙂

    Emperador, no se, esta rara, cuando usas una imagen que no es render, 1- recortas la imagen perfectamente y queda como render 2- usas toda la imagen y empiezas a pintar el fondo por encima de ella
    Por que se ve feo que te quedara mal recortada :S

    Por todo eso voto por uchiha madara :icon_mrgreen:

  • Madara: me gusta el fondo, pero por algunas partes al haber hecho clipping mask se ha quedado como repetido. Yo cuando hago clipping mask procuro hacerlo de un lugar alejado. La integración no está mal aunque yo hubiera borrado un poco los bordes con un pincel difuso. Lo que no me gusta de la firma es la font, el trazo no queda bien, se lee mal, además es muy grande en relación al grosor de las letras. El marco está bien pero es muy suave, yo lo hubiera hecho un poco más notorio. Por último el render lo podrías haber oscurecido o azulado un poco más, pero en general es una firma que me encanta, creo que es la mejor que has hecho.

    Emperador: el fondo de esta firma tambiñen me gusta mucho ^^ sin embargo el render no te ha quedado muy fino :S. Está mal recortado como te han dicho, además no se si soy sólo yo pero lo veo borroso. La font es bastante simple y le hubiera quedado bien un marco.

    Mi voto es para Madara.