HL(Half Life)
-
Bueno este es un estupendo juego con una larga trayectoria ya que a este jugaba yo hace 2 años jejeje estupendisimo juego de terror,miedo,criaturas e disparos jejejeje nose si alguien ha jugado yaa pero ami me gusto y han sacado si no estoy mal entendido el Half Life 3 pero no se nada de el.
Se algo del Half Life 2 aqui teneis informacion sobre el pero en ingles es lo primero que he podido encontrar y si no es mucha molestia si me podriais conseguir LINKS de descarga sobre cualkier version del juego ya que se me perdio la pista
http://orange.half-life2.com/hl2ep1.html -
Que recuerdos! Mi hermanito jugaba hasta las 3 de la mañana! xD muy bueno men!
Saludos!
-
jejejejeje yoo me tiraba mis horillas esq me encantaba este juego os lo recomiendo
-
Yo jugué el 1...y pedazo de juego seriamente. Fui uno de los pocos que tuvo la constancia (y la paciencia) para pasarlo todo. Aunque el enemigo final no fue emocionante, se me hizo algo pesado. Pero en resumen todo el juego perfecto :icon_cheesygrin:
-
JEJEJEJEJEJE y yo y yo el monstruo final jejejeje lo amte a granadas guapo guapo xD era un pulpo por asi decirlo jejejeje si hay que tener mucha paciencia para apsarselo entero hasta llegar a la superficie