Pronto Archivos para moldear completamente el cliente de Mt2

Topic created · 14 Mensajes · 1412 Visitas
  • emmm parece interesante pero tatuajes nazis? no flipes xd

  • @Narcotico said:

    xD claro! Yo tengo todo el merito de mis post! Pero otros post que ya estan posteado no tengo el porque robarle los creditos a sus creadores! Si veo una guia incompleta o con algunos fallos, me doy el lujo de hacer una propia hecha por mi redactandola lo mas posiblemente para que mis lectores comprendan la informacion lo mas rapido posible y queden satisfechos por la obra que les he realizado.

    Aunque aqui la mayoria no agradece mucho, pero los usuarios que agradecen saben muy bien el trabajo y esmero que me ha costado hacer las guias, y bueno gusta mucho el agradecimiento de parte de esas personas ya que me motiva mucho, y no solo a mi, sino a los demas posteadores, incluyendote!

    Anoche a la comunidad de diosesmx les deje algunas misiones del biologo y se sorprendieron tanto, pues no sabian que yo existia jajaja! y se sorprendieron de la obra que les postee, yo tambien la deje al comienzo de este foro!. En fin de todos modos aqui estare a la orden, ayudandote a ti y ayudando a los demas en lo que este a mi alcance.

    P.D.D: Mira este mob, lo habilito mi hermanito para Metin2 Paraguana tambien tenemos un proyecto para crear otros mobs basandonos en las texturas de otros ya existentes. ¿Ingenioso no? Pues ese proyecto solo lo tenemos nosotros. Quizas mi hermanito si me da permiso posteemos la info para ustedes, pues es un proyecto secreto de nuestra comunidad, pero bueno ya veremos luego que sucede.

    [-x [-x xD Ese mob estamas k posteado en diosesmx,
    Y Casi todo lo k dijiste en el primer post tambien esta posteado alli,NO KIERE DECIR K HAYAS COPIADO,solo digo k tambien estan alli 😄
    Lo de los 2ch ya esta en dioses,seguramente me conoceras,soy nigga

  • Mmm hasta ahorita no los he visto en diosesmx y si los estuvieran pues las guias estan sin capturas y con falta de explicación.

    Disculpa mi ignorancia, pero estemos claros mis guias son muy diferentes a las de uds, y muchos users me han dicho que mis guias estan mas explicativas y libran de dudas en mayoria, asi que no tengo porque estar copiando, la fuente que uds hayan plasmado. Te cuento algo yo ni me meto en cheatforge ni en elitepvpserv y mucho menos en diosesmx, tengo otra fuente de info que no revelare por mucho que me lo pidan, es mas un administrador de tu foro me agregó para que yo lo ayudase con el server que uds estan traduciendo y estan haciendo asi que mas respeto hacia mi osea! Y primero mide tus palabras antes de decirlas, porque conmigo te has equivocado al reclamar o criticarme algo.

    Saludos!

  • :want: ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS