Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13593 Visitas
  • @*STAR* said:

    @Crispin said:

    cuando me logeo i le doi a start me sale conecction refused i no se inicia =( cual es la solucion?

    ddise reforsar la conecion o algo asi es or que cuando le introducistes la ip a tu server esta mal puesta o no cambiastes la red en la configuracion de virtual pc pero retoca de nuevo toos los pasos y veras que sete soluciona eso si pones bn la ip XD

    desde cuando conection refused es reforzar la conexión? a ver si aprendemos algo de ingles ya que es básico para este tipo de cosas... conection refused significa conexión rechazada o se negó la conexión, no reforzada.... por cierto reforZar es con Z de Zopenco no con S

  • A,IGO COMO HAGO PARA MODIFICAR EL PAQUETE INICIAL DE LOS PJ'S...OSEA Q CUANDO SE REGISTREN Y ENTREN A JUGAR APARESCAN CON COSAS EN SU IMVENTARIO,CON EL PONY LV 11 O COSAS ASI POR EL ESTILO,,,Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABE SOBRE EL FREEBSD....ESPERO ME AYUDES GRACIAS POR TU ATENCION... ^:)^

  • @yeddah said:

    A,IGO COMO HAGO PARA MODIFICAR EL PAQUETE INICIAL DE LOS PJ'S...OSEA Q CUANDO SE REGISTREN Y ENTREN A JUGAR APARESCAN CON COSAS EN SU IMVENTARIO,CON EL PONY LV 11 O COSAS ASI POR EL ESTILO,,,Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABE SOBRE EL FREEBSD....ESPERO ME AYUDES GRACIAS POR TU ATENCION... ^:)^

    lo de hacer k paquete inicial tienes que modificar el paquete orginal que el server tiene y ya esta y tambien del caballo xDD

    espero que te haya ayudado 😄

    PD: modifica con navicat

  • Buenas, nececito ayuda para 2 problemas:
    1- En un mapa k no sean city solo caben una cuenta. Me explico k entro con una cuenta al decierto y un amigo entra con otra en el decierto y no podemos estas juntos. Ayudarme pls.

    2- Como puedo poner npc fijos. Me explico k cada vez k inicie el server se me invike en el citio k le marke sin tener k invocarle. Ej: como el pescador, herrero, etc.

    Saludos.

  • Buenas, soy nuevo en el foro y estado siguiendo esta guía paso a paso, pero una vez dentro del server tengo unos problemas...
    Entro en la cuenta "rain (preterminada)" (aun ke le he cambiado el nombre jaja) y me creo otro personaje, ya ke viene con una sura y una chamana, yo me creo un guerrero.
    Despues de crear el personaje, abro el navicat y hago GM a este personaje. Reinicio el server y entro con mi PJ, entonces salen los problemas.

    • Mi personaje no es GM (ni tiene el símbolo de GM ni puedo usar comandos). Ni este ni ningún otro PJ.
    • La experiencia y el drop son iguales ke en el chino.
    • Los mobs (enemigos) no tienen nombre.
    • Algunos mobs, sobretodo lobos y jabalíes, son negros (jajaja, completamente negros).
    • No hay misiones.
    • Se "auto-kikea" del servidor de vez en cuando, cada 5-10 min más o menos (esto es problema del Metin2.vhd, ke a veces "falla" no sé por que...).
    • Los NPC tienen nombres chinos.
    • Los NPC "no me hablan" (con esto tampoco puedes hacer/entregar misiones, ni conseguir el caballo, etc. Solo "funcionan" los vendedores).

    ¿Alguien me podria decir que pasa y cómo lo soluciono?

  • amigo ayudame lo q pasa es q cuando le doy click al man de el centro de la city no me da las opciones para poder crear gremio,,,como puedo solucionar eso y tambien me gustaria saber como instalar el freebsd 7 gracias...........

  • @yeddah said:

    amigo ayudame lo q pasa es q cuando le doy click al man de el centro de la city no me da las opciones para poder crear gremio,,,como puedo solucionar eso y tambien me gustaria saber como instalar el freebsd 7 gracias...........

    Debes usar el cliente chino e igual para ir a atlantea! Y en caso de que vayas a usar el cliente español pues copiate los archivos que corresponden a PC y PC2 del chino al español.

    Saludos.

  • Holas

    Oye quisiera ver si me podrias contestar u orientar para resolver estas preguntas:
    1.- ¿Como puedo configurar que un determinado item caiga de los Bichos q mates, por ejemplo libros de habilidad que te los den como drop normal?
    2.- ¿Como puedo modificar los valores de alguna habilidad, por ejemplo daño de ataque de un giro de espada, el rango y el Cooldown?
    3.- ¿Como puedo hacer para crear alguna habilidad?
    4.- ¿Como puedo crear un nuevo monstruo, objeto o mapa?
    5.- ¿Como puedo personalizar el ratio de XP ganada y de Yang obtenido, asi como el precio de las cosas q se vendan en las tiendas?
    6.- ¿Como puedo crear NPC's para ponerlos a realizar alguna tarea especifica, o a vender algo, y como puedo especificar q es lo q venden?

    De antemano Gracias ^^.

    CYA

  • arranco
    root mcncc.com etc tal tal ./start
    arranca, pone Operation timed out y vuelven a salir un huevo de letras como si volviera a cargar ( y así sucesivamente)
    nunca se keda el operation timed out fijo :S
    he aqui la prueba

  • @anghios said:

    arranco
    root mcncc.com etc tal tal ./start
    arranca, pone Operation timed out y vuelven a salir un huevo de letras como si volviera a cargar ( y así sucesivamente)
    nunca se keda el operation timed out fijo :S
    he aqui la prueba

    Si esperas ese error se quita y quedara en el operation timed out..