DiosesMx-->Nosotros copiones?

Topic created · 17 Mensajes · 2332 Visitas
  • Porque siempre dicen que la gente se copia de DiosesMx?
    Ustebes que saben?Y si los de DiosesMx se copiaron de alguna otra pagina DESCONOCIDA?
    Y a ustedes que mas les da si de verdad se copian de DiosesMx, algunos no conocen esa pagina
    y les puede servir de ayuda.
    No se porque tanto drama por "copiar" acaso se puede denunciar? =))

    ^Me desahogue.
    Tengo una pregunta, alguien tiene un hack de bot de pesca? xD

  • Por cierto tengo otra duda.
    En el metin MMyt2, tengo el arco de lvl 80. (Arco Diablo)
    El arco esta a +6 y me sale el siguiente DMG: 324-430
    Pero cuando lo quiero subir a +7 veo el DMG y pone lo mismo 324-430
    Alguien me puede resolver esta duda? xd
    Porque po ejemplo lo subo a +7 bien, pero si quiero +9 y el arco sigue teniendo el mismo DMG es perdida de yang -_-'

  • Perdonen pero se me habia olvidad tengo otra duda.
    Ahora como juego el MMyt2 no se en el teleport como ir a Demons ni nada de eso.
    Solo me se los basicos Desierto y Orcos.
    Alguien tiene fotos de las 2 paginas del teleport del .es o traducido o algo?
    Esque si no me toca levear en aranias 2 ya en lvl 80 -.-
    Apenas subo 0,7% por cada arania.
    Please help me -_-

  • Bueh Man nop Criticare a Nadie Pero Bueh en Diosesmx Hay la Mayoria ya Saben Hacer de Todo Crear Cliente Modificar Texturas Etc Pero la Gran Parte la Aprenden de Elitepvpers Asi Que Bueh todo El mundo sabe que esos Hdp de Italianos o lo q sean Estan Super Avanzado (nO cOMO LOS Xinos pero Bueh) Asi es lo q pasa en Toda Parte...

  • y aki entro yo XD ! primera parte drenadora no hagas triple post, puedes editar el primero y agregar mas informacion o preguntas, y sobre el tema los de el foro DiosesMx dicen que somos copiones pero no se cuentan a ellos mismos sobre ( CheatForce o cheatforge o como sea. elitepvpers o unfairgamers) y hay otros mas que no kiero contar ellos mismos se copian i aprenden gracias a los otros foros y para mas cosa aki vienen a criticarnos que somos copiones cuando mucha jente que es de aki tanbn son de alla pero con otro nombre..

    en fin... no tengo mas que contar. dw

  • jaj muy buenajeje

  • Sabes porqe dicen qe vosotros copiais de dioses? pues lo dire, es porqe vienen gente haciendo su cuenta hacen post de guias y cosas que "segun es de alli" aparece en diosesmx y no es copiar es qe dioses copia de paginas en alemanas, qe traducen con el google qe por cierto los verbos no son iguales xD en eso se ve la diferencia,qe ellos copian de paginas en aleman o otro idioma sinqe no vengan diciendo nadie copia de ellos, o si no igual es un :-n00b xD,qe vosotros copiais de dioses(noob significa eso), posdata dejo aqui este gran comentario criticandolos a ellos.
    No se pongan por debajo de los qe postean aqui diciendo qe vienen de alli, porqe ellos copian de aqui "visto y comprobado".

    Saludos y suerte. :)) =)) :)) =)) :)) =))

  • Bueh gracias Adri. :x
    Sorry por 3 posts pero creo que eran temas diferentes.

  • Hay gente floja que consigue un proyecto hecho y lo que hace es extraer el codigo php o html y luego ctrl+c y luego ctrl+v pues eso queda en la conciencia de cada quien, ademas de que es una falta de respecto hacia el posteador original, pero bueh...

    Yo por mi parte todas los post que he hecho aqui son hechos por mi asi que los creditos me los aguanto para miy en algunos he hecho dedicaciones al foro!

    Pero acorde a lo que discutes, pues mi opinion sería que los usuarios deberian investigar mas! y claro nuestros paisanos italianos (tengo conocidos viviendo cerca de mi localidad) ellos tienen esos proyectos hechos desde hace un año y medio y algunos no los han posteado, ellos tienen bastante conocimiento en este juego asi que algunos post que los users de diosesmx consiguen pues lo traducen lo redactan y lo postean y algunos usuarios que no agradecen el esfuerzo (de busqueda) del creador de la guia + el usuario que tradujo y redactó el tema, y por esa razon entramos en polemica constante, entre foros! Y bueno entre usarios nos debatimos a quien le pertenece el tema y segundo se le saca el buen provecho de uso y conocimiento.

    Saludos!