InstantMetin2 532mb y 640mb subido a 4shared y a Megaupload
-
Lo eh probado de todas las maneras con mozilla con internet explore con google chrome o como se escriba con jdownloader y sigue descargandose mal, Lo mejor es que no haga ningun server y punto
-
wizardlvl30 tenias mucha razon! El mirror de 300mb que subi se baja bien pero al abrirlo esta corrupto, se me debio haber dañado. Por los momentos lo borrare y lo comprimire de nuevo para volverlo a subir.
Por los momentos usa los links de 4shared.
Disculpame por el tiempo que has perdido bajando unas tras otra el archivo!
Saludos!
-
5 partes? PASO! :icon_evil:
-
Revisa todo antes de colgarlo me a detectado Virrus :icon_evil:
Saludos.
-
@Tonica801 said:
Saludos.
Dependerá del antivirus que uses men! En esta pc tengo mcafee y en una lapton tengo el nod32 y ningun virus hasta ahora! Y en mi msn ya varios de mis amigos han bajado este archivo y no ha habido problemas hasta ahora (salvo tu). Todo se extrae perfecto!
Saludos!
-
@Narcotico said:
@Tonica801 said:
Saludos.
Dependerá del antivirus que uses men! En esta pc tengo mcafee y en una lapton tengo el nod32 y ningun virus hasta ahora! Y en mi msn ya varios de mis amigos han bajado este archivo y no ha habido problemas hasta ahora (salvo tu). Todo se extrae perfecto!
Saludos!
Pues yo tengo el NOD32 y me detecta virus -.-"
Saludos.
-
Debe ser maña o mania tuya. Hasta ahorita mas nadie (aparte de ti) ha dicho que contiene virus.
Saludos!
-
Actualizado contenido
-
Buen aporte , lo voy a descargar >.<