Metin 2 MZL con hamachi 20/7.
-
la pagina de registro no me funciona, supongo k sera por k no tienes el xammp o k no esta on el pc no? mira haber si no es eso, intenta solucionarlo por k e entrado varias veces pero no va
un saludo -
Hola gente hoy les traigo un server via hamachi
espero que lo disfruten sanamente es PVM pero esta re divertido**Redes : metin2MZL-1
metin2MZL-2
metin2MZL-3
**Rates .
EXP: 500% varia habeces. :icon_arrowu:
DROP:250%
YANG:500%
SE BUSCAN GMS !!!!!
Web: :icon_arrowl:
-
Si quieres que la gente se una a tu server te recomiendo que metas mas informacion, nose, si hay monturas nuevas, armas nuevas.......algunas fotos de las tiendas o de lo que sea, algun video, por que la gente ve eso y no ve un server bueno y editado, ve un server como los 10.000 que hay ya.
Es un consejo que te doy, cuando pueda lo pruebo y te doy alguna opinion y consejo.
un saludo -
mas info xD!! tiene razon el!
-
Gracias chicos estoy probandolo me faltan cosas lo voy a ir perfeccionando
-
grax q? XD osea mas info o no tenes muchas cosas implementadas? u.u Saludos!
-
Chicos repito el server esta EN PLENA MODIFICACION Y ESTOY BUSCANDO GMS ! CON EXP POR Q Despues el server va a ser sin hamachi !
-
lo del gm te diria q me ofresco pero ando jugando a otra cosa y el metin2 ya no juego mucho xd cn mi novia jugamos a otros juegos y dejamos el metin2 pero si no me ofreceria por el puesto de gm Saludos Y Suerte!
-
ta siempre off el server :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown:
-
postean para q dsp no duren nada los sv xD ajaj!