Como hacer un no actulizar para metin2 ES

Topic created · 3 Mensajes · 688 Visitas
  • aki el video subio by..petardosymas
    http://www.youtube.com/watch?v=8EAAbCxCKio
    espero k les sirva de apoyo

  • Así puede que sirva, pero pasa solamente una persona. Estoy segurisisisisimo que si otra persona lo usa, le dará el típico error de:

        Versión del ensamblado: 10.0.0.0
        Versión Win32: 10.0.30319.1 built by: RTMRel
        Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/v4.0_10.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
    ----------------------------------------
    System.Windows.Forms.resources
        Versión del ensamblado: 4.0.0.0
        Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
        Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
    ----------------------------------------
    mscorlib.resources
        Versión del ensamblado: 4.0.0.0
        Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
        Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
    ----------------------------------------
    
    ************** Depuración JIT **************
    Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
    aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
    valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
    La aplicación también se debe compilar con la depuración
    habilitada
    
    Por ejemplo:
    
    
        
    
    
    Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
    se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
    en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
    

    Si no le pones la ruta, no va. Lo comprobé yo hace mucho con la otra versión de no-actualizar que hice.
    Lo que puedes hacer es poner un textbox con una ruta, y que los que lo vayan a usar, no te ejecuten el no-actualizar de golpe, si no que le cree otro archivo con el formato cambiado a Metin2Client.bin a Metin2ClientNoPatch.exe
    Así es como lo hice yo, y ni errores ni nada.

  • aemas pa eso ya ise yo guia ase unos dias xDD

    y para el k no kiera partirse la cabesa con VB sino entiende del tema simplemrente abre un bloc de notas y escribe: start metin2client.bin

    le dana guardar como, le ponen el nombre k kieran con la extension .bat y listo, lo ejecutan y se les abrira sin actualizar