Me rindo asi que si es posible...

Topic created · 4 Mensajes · 577 Visitas
  • Bueno 4 mal*%*$% dias intentando crear un server y fue imposible no se que paso hacia mal borraba todo empasaba de nuevo borraba de nuevo y borraba y de nuevo mas de 7 intentos y nada... asi que me rindo asi que pido si es posible algun servidor que aiga rango de gm es mi sueño y solo por eso queria crear un server solo pido si es posible... Obvio que no tengo experiencia en gm ni nada por que bueno nunca fui si me entienden...

  • Si puedes comenta tu error y te examos una mano

  • Hola disculpa pero yo cree 2 temas pidiendo ayuda y digamos que no fue tambien me ayudaban y siempre en el server seguia diciendo conection refused 5 veces luego decia operation time out y otra ves como 3 veces conection refused y nada lo que me decia la gente no funcionaba y me desespere asi que haora solo me queda buscar un server que den gm pero es practicamente imposible ya no se que hacer para crearmi server si quieren perder el tiempo ayudandome aganlo por que ya intente todo y nada no funciona ya hasta borre todo

  • Esto se basa la comprension de las pregunta que posten uds! Mientras mas comprensibles las posteen, mejor para nosotros ya que asi les ayudamos mejor y uds salen beneficiosos. Asi que tomate tu tiempo formulando el post para que te podamos ayudar, vale!

    P.D.D: Esto va tambien para carlosjavierr.

    Saludos!