Alguien Busca Un GM??

Topic created · 10 Mensajes · 953 Visitas
  • ola ps eso me postulo para ser GM en algun server privado ps tengo buen tiempo para esto bueno saludos a todos suerte!

  • No jodas, vete a otro sitio a "mendigar" si se le puede llamar asi.
    O create tu propio server si tienes tanto interes.

  • mmm drenadora tiene razon el que tiene cabeza para crearse un server puede ser GM normalmente no nesesita ayuda pues yo no lo nesesite

  • Nadie te va a poner GM asi por las buenas, asi que no sueñes tanto.

    Saludos.

  • Las personas que hacen su server no meteran a cualquiera como gm supongo yo pero bue de ilusiones se vive asique suerte!

  • y por eso tienes que responder asi?? respondan bn o es que no els enseñaron a respetar par de marikas si coloque esto es por algo haber... y ps si es cierto por algo se comienza por si no lo saben...H4stio grax por lo de los sueños jajajajaj los demas que postearon vayasen ala.....

  • Aunque lo hicieron saber de mala forma, los demás tienen razón. El ser GM de un server involucra muchas cosas, y pocas personas (creo yo) se arriesgarían a poner a alguien en ese cargo sin conocerlo. Pero quizás pueda haber alguien, vale la pena intentar, no? :icon_cheesygrin:

    Y para TODOS, cuidadín con la forma en que se dirigen hacia los demás. Si alguien pide algo de buena forma, se le responde de igual modo. Esto no es un concurso de "yo callo a todos, molo demasiado, miren", sino un lugar en el que el respeto debe ser algo fundamental para que podamos llevar las cosas en paz :icon_twisted:

    En fin, seshomaru18, te sugiero que intentes crearte tu propio server. Y en caso de no poder, pues a esperar, no puedo decirte nada más. Venga tío, suerte.

    Salu2

  • soñar no paga impuestos
    asi q piensa q si
    a tu rollo

  • Primero ante que todo drenadora no insultes, pues yo antes insultaba y eso se le llama la atencion por favor! Segundo seshomaru18 no te hace falta hacer doble post para lograr una respuesta rapida, Lentsill es el moderador y ya aclaró una parte alli. Y Tercero como te dije en el otro post que hiciste, mejor te sale construir tu propio server y tu mismo administrarlo o tu junto a un amigo monten uno y asi se comparten las tareas, ya que la gente no pone a cualquiera como GM's, esta politica se basa teniendo confianza, amabilidad y que el trabajo sea beneficioso a la cierta comunidad.

  • algun moderador cerraría un hilo inútil como ese?