Porblema con el virtual pc...

Topic created · 6 Mensajes · 825 Visitas
  • Holas. bueno miren hize todos los pasos de la guia de garom pero cuando abro el vitual pc y tengo que ponerle la ram a Metin2.vhd.vmc el maximo que se puede poner es de 735 pero si le pongo eso me pasa que:
    Se me tilda la pc de una manera que me dan ganas de tirarla por la ventana xD
    Tome algunas capturas:

    **
    DATOS DE MI PC:**

    Ayuda x favor.... dentro d 2 semanas es mi cumple me compraran un pc nueva qiza y Quiero que ande como una pc d cibers o sea que ande raPidisiiimo asi puedo hacer bien mi pserver

  • Tio lo uniko ke pasa es ke tienes muy poca memoria ram solo tienes 700

    prueba a poner 300 o 400 de memoria ram, y si te vas a comprar un ordenador nuevo te recomiendo

    Ke tenga 4GB de memoria ram.

  • Ponle menos memoria RAM y te funcionara eso es de pura logica.

    Saludos.

  • Te recomiendo que compres una ram de 1GB no tienes mucha ram por eso te da error fijate si tenes DDR2 DDR3 segun la ram que tengas mejor esa q pongas 1G ala maquina virtaul por los mapas caguen vien si se te bah lagear se te bah colgar

  • Para tener un buen server no hay que tener lag y tu con 800 MG de memoria RAM no vas a ningun sitio. Te recomiendo que no agas el servidor.

    Saludos.

  • Noto que tu maquina tiene modulos ddr2 comprate dos ram de 2x2gb=4gb o 2x4gb=8gb de ram

    Saludos!