2 PREGUNTAS SIMPLES

Topic created · 2 Mensajes · 364 Visitas
  • OLA feos aver quien me ayuda con esto
    bueno la primera es como ago para ponerle y bonus especial a un arma o armadura me explico por ejemplo
    la electro que tenga de bonus predetermindado veneno que incremente a medida que sube
    +1 1% de provabilidad de veneno
    +2 3% de provavilidad de veneno y asi hasta +9 gracias me disen que ecaptamente edito en db (base de datos) y clienteside

    bueno la otra es como pongo en mi cliente locale decompilado es visto algunos serever con el locale decompilado asi uno solo edita los archivos y no necesita decompilar
    ( si halguien sabe alguna de las 2 por favor dejarme su respuesta gracias expero averme explicado :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: 😉 😉 😉

  • pos coges un descompilador cualkiera, vas al pack de tu cliente, sacas el locale_xx.epk y .eix("xx" dependiende si el k tutienes es .es,.de o .it) lo descompilas y la carpeta locale k te sake al descomprimir la pones en la raiz del cliente y listo.

    y con respecto a lo primero par eso tienes k modificar el item_proto y las querys y ponerle tu el valor k kieras a cada +