Mi amigo no puede meterse a mi servidor por hamachi :S

Topic created · 3 Mensajes · 372 Visitas
  • Pues mira yo inicio todo bien inicio el virtual pc me espero a que salga starting sshd y pongo
    ./start luego espero a que salga loguin y pongo root y como password pongo mcncc.com luego cuando sale Mcncc* pongo sysinstall y le doy a configure,networking, interfaces y de0o o algo asi le doy a no dos veces y pulso intro 2 veces y pongo mi ip que es esta 5.57.188.229 luego le vuelvo a dar a intro 2 veces y pongo mi ip terminada en 100 que seria 5.57.188.100 luego como mascara de sub red pongo 255.0.0.0 le doy a OK exit exit y le doy a exit install y pongo /etc/rc.d/netif restart
    luego cuando sale Mcncc* pongo ifconfig y luego reboot cuando reboota y sale starting sshd pongo ./start luego id root pass mcncc.com y cuando sale Mcncc* pongo ./start y espero a que salga 7 veces esto:
    connect: Operation time out
    mi amigo se mete al port map yo tambien nos metemos los 2 al hamachi yo en mi server en el mc tengo puesta mi ip bien asi 5.57.188.229 y mi amigo la tiene acabada en 100 asi 5.57.188.100
    y solo me deja meterme ami amigo le dice que error algien me puede decir si me e equivocado en algo????

  • Antes de hacer ifconfig debes poner /etc/dc.d/netif restart

    y reinicias.

    Debes tener configurado el PortMap.

  • antes de poner ifconfig siempre pongo lo de /etc/rc.d/netif restart y el port map tengo uno en español creen que deveria tener el chino?