ENCUESTA Y UNA PREGUNTA !

Topic created · 12 Mensajes · 1101 Visitas
  • HOLA GENTE DE UJ COMO VA ESPERO QUE BIEN!. QUIERO HACER ESTE POST PARA HACER UNA TIPO ENCUESTA QUIERO QUE ME DIGAN QUE PREFIERE LA GENTE :

    1.-HABILIDADES NUEVAS!
    2.-ESOS PERSONAES DISFRAZADOS YA SEA MORTALCOMABT O LOS SUPERHERUES.
    3.- NUEVO REINO.
    4.- NUEVO PERSONAJE Y DIGAN CUAL SERIA EL PERSONAJE NUEVO IDEAL!
    5.-TODOS.
    6.- DIGAN QUE OTRO COSA INOVADORA! POSIBLE!

    LUEGO TENGO ESTA DUDA:

    PREGUNTA: SE PUEDEN HACER ESOS PERSONAJES DE MORTALKOMBAR ETC SE PUEDEN HACER DISFRACES COMO EL DE LOBO PERO CON ESOS GRACIAS! DESDE YA. SUERTE Y ESPERO QUE LA PSEN BIEN. ATT ANSSUS.

  • yo piedo que atrajiera ma sgente con al curiosidad de conocer nuevas habilidades o que opinan?????

  • se pues abilidades y neuvos PJ ya me canse de los mismo siempre

    Saludos :wiii:

  • ajajaj kiere todo
    kiere las texturas de kjy18 jajaja
    :facepalm: :facepalm:
    yo no compartiria mis txturas con nadie (bueno si las tubiera _xD_ )
    ademas anssus las nuevas habilidades
    las puedes encontrar en guias tuu implementalas Lol _xD_

  • primero: no las quiero robar solo pongo el ejemplo!

  • tu las puedes hacer nadie las va a hacer por ti lol :|||:
    ademas hay texturas por la seccion de guias
    por si kieres buskar yo no te las buskare :z-z-z:

  • joer quien dijo que me las busques? solo digo ese ej segundo esas del mortal kombat y demas estan posteadas lo que pregunto es si se peuden ahcer como disfraces con eso

  • @DestroyerMt2 said:

    ajajaj kiere todo
    kiere las texturas de kjy18 jajaja
    :facepalm: :facepalm:
    yo no compartiria mis txturas con nadie (bueno si las tubiera _xD_ )
    ademas anssus las nuevas habilidades
    las puedes encontrar en guias tuu implementalas Lol _xD_

    Creo que leiste muy mal amigo el no pide que les den las cosas pide consejos,
    que le conviene en su server para que ala gente le guste el server .
    seguro pone que les den consejos para que su server sea atractivo para los usuarios .
    :facepalm:

    bueno ahora respondere lo que dijo anssus .

    1º_ depende que sea el server pvp o pvm , si es pvp la mayoria de gente que juegan esos server les gusta las habi
    ¨tuneadas¨ ( no siempre pero ala mayoria) donde el brillo de cada habi sea diferente a los server normales xd.

    2º_ depende otra vez si el server es pvp o pvm . obiamente tambien el tiempo que le quieras dedicar a tu server , por que cada cosa te tomara tiempo , por que puedes decir que le daras tiempo al server , pero despues te aburres y lo dejas asi ( me paso en mi server cuando tuve :icon_sad: )

    3º 4º 5º 6º : es mas de lo mismo , depende como sera el server pvp o pvm , el lvl max , y ante todo las ganas que le pondras a tu server , tambien dependera lo que sepas hacer tu , por que aqui muy pocas personas pasan cosas te quedo demostrado en post de arriba xd

    cada server se distingue por su : dificultad o facilidad, trato de los GM , forma de conseguir equipo ( si evolucionan o pagar) , si es 24/7 o por horas , si es hamachi o dedicado , tambien un buen foro ( todo esto es ami forma de ver las cosas )

    estas cosas las decides tu obiamente son algunas cositas tu tomas o que te sirva o no XD esero que te sirva si :icon_mrgreen:

  • Hubiese hecho la encuesta, (esta por allá al lado de subir archivo adjunto 😉 )
    Y amm me gustaría el nuevo reino, estoy cansado de andar por los mismos sitios, y ver los mismo lugares que ya me se hasta de memoria 😞
    Y sobre la pregunta, básicamente los trajes son armaduras pero sin bonus, si no estoy mal así como se pueden hacer armas también ha de poderse hacer las armaduras, lo digo por que yo se muy poco de la creación de ellas.

    Y si logras hacerlas e implementarlas seria algo que no se ve mucho y muy innovador.
    Pd: De todos modos, buscare como hacerlas y te ayudare en lo que pueda 😄

  • Yo prefiero mas texturas, mas habilidades , mas de todo la verdad cuando mas cosas para elegir mejor.... nunca me kejaria i ademas agradeceria el trabajo de kien lo iciese.