Cambiar skills de tu server privado

Topic created · 7 Mensajes · 1248 Visitas
  • Yo tengo esa guía en mi foro de traduccion! Solo lo ven personas de Venezuela será despues que la postee aqui, si me dan permiso! Usa el Repacker de mi firma! Con eso modificas las skills del cliente (solo las que terminan en .0) y por supuesto debes saberte los codigos de los colores en txt!

  • che estuve mirando este foro 4 veces y media y encontre solo cosas de que dioses mx y los elitepvpers saben cambiar texturas y no se que pero no vi ningun post expresamente creado para cambiar las skills es decir yo juego en un server privado ingles legendmt2 y alli el aura espada es negra y roja me explico? quisiera saber comose ace esooo xDD gracias geente :icon_mrgreen:

  • mil gracias lo probare pero esque..

    yo cree mi server ace meses y como no se poodia conectar mi amigo lo deje pero ahora encontre la solucion que era lo del portmap que eso no lo hice (espero que sea eso) y entonces enciendo el virtual .. lo inicio con root pass: mcncc.com etc.. le doi a ./start y me sale cant conect with myslq 192.... y despues operation time out no se que le pasa xD

  • A entonces si anda bien el instant! Lo que debes tener el problema es en el PortMap debes configurarlo correctamente usa este [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2062][0]">viewtopic.php?f=19&t=2062 dame una captura de tu postmap para ver como lo teneis configurado!

    [0]: <a href=

  • ya tengo el port map pero me sale en rojo donde le tengo que dar para poner mi ip y eso.. esque yo lo tengo montando desde la guia de garo0m lo ice sin el instant lo ice a mano xD ademas yo en el mc.text del cliente chino que tengo que poner mi ip o mi ip acabada en 100¿? yo la puse acabada en 100

  • me sigue saliendo can´t connect myslq y la ip 192 no se que xDD

  • @Narcotico said:

    Yo tengo esa guía en mi foro de traduccion! Solo lo ven personas de Venezuela será despues que la postee aqui, si me dan permiso! Usa el Repacker de mi firma! Con eso modificas las skills del cliente (solo las que terminan en .0) y por supuesto debes saberte los codigos de los colores en txt!

    no veo ningun Rephacker en tu firma :icon_confused: