[GUIA] DNS Dinamico a DNS Fijo con DynDNS.com (completa)

Topic created · 23 Mensajes · 7389 Visitas
  • **[alinear-centro]Hola como molan mi gente! Les doy un cordial saludo de mi parte. A toda la comunidad entera de UniversoJuegos.es les doy esta GUIA hecha por mi para dedicarsela exclusivamente para uds, por permitir ganarme la confianza de todos uds y compartir con vosotros mis aportes, ya que muchos me han agradecido por ello. Tambien porque he pasado de 300 mensajes y estoy alegre por ser de lugar 13 en cuanto a posteaje.

    Les hago entrega de esta GUIA para la gente tiene IP dinamicas (como yo) que nos da ladilla comprar y pagar por una IP fija adicional a nuestros isp, pues en este manual podran establecer como Fijo su DNS atravez del servidor de DynDNS, pues estoy conciente que ya existen guias sobre este tema, pero muchos intentaron hacer los procesos con resultados buenos no esperados. En fin vamos a ello para que lo logren! ahynoa y otros panas de mi foro lo intentaron y les funcionó (les supervisé), si a ellos les funcionó pues a uds tambien funcionara. Esta guia la he hecho a base de capturas con su respectiva explicacion señalando en texto, el cual acontinuación podran previsualizar:

    Click sobre las imagenes para verlas mas grande.

    Vamos a Account y nos creamos una cuenta y nos registramos.


    Una vez registrado, nos vamos a Add Host para crear un nuevo Host de nuestro DNS.


    Introducimos los datos que especifico en la captura.


    Hecho eso, le damos Next.


    En Activate Services activaremos nuestro host.


    Lo denotamos alli. xD


    Luego nos vamos a Support y luego en Updates Clients.


    Nos lo descargamos desde alli.


    (Cuando se vaya a instalar, se deja todo como esta y se instala asi como va). Una vez instalado, el DynDNS Updater procedemos a loguearnos con nuestra cuenta de DynDNS.


    Luego nos marcamos la casilla del host creado, en esta guia es la que puse "UniversoJuegos" y luego hacemos un click en Check: "All" y luego en "Apply". Esperamos como minimo 1 o 2 horas. Para que nuestro dns sea fijo al servidor de DynDNS.


    Cuando este listo, nos daremos cuenta cuando nos salga un aviso como este! Diciendo que nuestro DNS se syncronizó satisfactoriamente. Luego reiniciamos nuestro ordenador.

    Y ya tenemos nuestra IP fija para usarla en Servidores privados sin hamachi. Espero que sea de su gran ayuda! Opinen las dudas que se les presenten. Y les ayudare en lo que este a mi alcance!

    Saludos! By Revedery[/alinear-centro]**

  • Gran Aportazo.

    Saludos.

  • eso esta bueno parceroo, buen aporte, pero ani salen las fotos, oye entendido asta ahy pero en el servidor como se configura para q tome esa ip pordrias expicarnos please

  • @yeddah said:

    eso esta bueno parceroo, buen aporte, pero ani salen las fotos, oye entendido asta ahy pero en el servidor como se configura para q tome esa ip pordrias expicarnos please

    Esta guía debería quitarte las dudas! Esta guía es para tener indirectamente una ip fija, por medio del servicio de DynDNS. Normalmente nuestro ISP nos proporciona una IP dinamica automatica, pero la dinamica no sirve para nuestro server ya que varía en cuanto al ping regional. Por lo que la gente siempre recurre a hamachi. Pero con una IP fija puedes montar tu server sin tener que usar el hamachi ya que el ping regional queda estabilizado!

  • Que buena guia. Una duda, cuando tengamos la ip fija y iciamos el virtual pc ¿hay que configurarlo
    de otra forma en adaptadores de red? vamos que si con hamachi hay que poner Hamachi Network Interface, cuando tengamos la ip fija ¿que hay que poner? ¿o hay que dejarlo todo como esta?

    Otra duda: En la ip que hay que poner en mc.txt o ip.txt ¿ahora que tendre que poner?

    Gracias por la guia 😄

  • hola yo tengo mi ip fija sin nesecida de eso pero quiero saber como lo ago sin hamachi sera que algien me puede ayudar en eso ?

  • **Hola STAR, tu caso es muy sencillo de resolver! Simplemente pones la ip de placa en tu instant y la misma ip terminando en 100 y en Name Server pondras el DNS de tu isp alli.

    Un saludo.**

  • y cual ip tengo ke poner en mi instant?:S

  • COMO HAY QUE COMPLETAR EL INSTANT LO DE SYSINTALL?

  • NO LO PUEDO HACER ME PUEDES AYUDAR VIA TEAMVIEWER O AGREGAME AL MSN ES alex.delariva@yahoo.com.mx