PortMap 1.5 - Para UniversoJuegos - 99,9% en español

Topic created · 24 Mensajes · 18945 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas noches usuarios y usuarias de universoJuegos, estoy encantado de dejarle entregado este PortMap que termine de traducir lo que tenía incompleto y corregiendo algunos detalles, con mi hermano Theterrorys. El PortMap 1.5 está 99,9% al español internacional.

    Y lo he posteado aqui por la necesidad tener server eficaces a la ahora de habilitar sus puertos ya que a diferencia del Solaris el FreeBSD no posee instalaciones de puertos internos en su sistema, por eso se requiere el PortMap para compartir la entrada por medio de conexiones MySQL (Acceso remoto). Dejando la explicacion a un lado, tenemos lo siguiente:

    3 Mirrors de PortMap 1.5.3
    Megaupload
    4Shared
    Zyncro

    Capturas del PortMap 1.5.3


    Como podremos notar principalmente hemos cambiado el icono del programa el cual vemos.


    PortMap 1.5.3


    Hemos corregido algunas palabras en caracter Big5 cambiados por Unicode Internacional.


    Algunas palabras del Menu Cartografico las hemos modificado y sus margenes respectivamente.


    Hemos traducido el menu de configuracion de servidor remoto, ya que estaba en aleman (asi que me moleste en traducirlo).


    Igualmente en este cuadro como podremos observar.

    Y finalmente no podemos olvidar los creditos y homenajear a nuestro foro UniversoJuegos. Gracias por dejarme ser parte de la comunidad.

    Revedery & Theterrorys.

    Bueno mi gente esto ha sido todo! No se olviden de agradecer!

    Espero que les haya gustado.

    Saludos! [/alinear-centro]

  • muchas gracias eso me ayudara cuando sake mi serverr
    jeje

  • Gracias por este aporte tan bueno, por fin dejamos de un lado al xinito kudeiro! hip hip hurra :icon_mrgreen:

  • Narcotico buen aporte, y gracias ya que este esta mas conpleto.

  • En DiosesMX os sacamos mucha ventaja. Eto hace mucho tiempo que lo sacamos.

    Saludos.

  • @Tonica801 said:

    En DiosesMX os sacamos mucha ventaja. Eto hace mucho tiempo que lo sacamos.

    Saludos.

    Mmm pues, esto no estaba posteado aqui, asi que lo trabaje para sacar una version mejorada; asi que esto significa que este PortMap es propio de M2P y de UniversoJuegos.es, para que tengamos a la mano software realizado por usuarios de este foro, debemos ser originales.

    Saludos! Gracias muchachos! Seguire aportando mas cosas!

  • se necesita el portmap con el server montado sin hamachi??

  • Por supuesto men! Ya que el FreeBSD no posee, terminaciones para puertos internos, asi que necesitas de un programa para establecer los puertos para los mapas, asi que todos usamos el famoso PortMap, con toda las eguridad puedes descargar esta versión, está bastante mejorada en su traduccion y visualizacion.

  • @Narcotico said:

    Por supuesto men! Ya que el FreeBSD no posee, terminaciones para puertos internos, asi que necesitas de un programa para establecer los puertos para los mapas, asi que todos usamos el famoso PortMap, con toda las eguridad puedes descargar esta versión, está bastante mejorada en su traduccion y visualizacion.

    ok muxas grax no lo tenia muy claro
    otra pregunta ay q dejar todo como esta(ip,ipsaliente,..) o ay q poner otra ip?

  • @guaman said:

    ok muxas grax no lo tenia muy claro
    otra pregunta ay q dejar todo como esta(ip,ipsaliente,..) o ay q poner otra ip?

    Por supuesto, debes colocar tu ip, ya sea hamachi o IP de lan. Saludos!