Como y conque se pueden hacer las epicas?? (armas lvl alto)

Topic created · 7 Mensajes · 1259 Visitas
  • Wenas!!

    Aun me surge una duda k no termino de comprender :S

    ¿Como se hacen las armas de lvl 82 86 etc de arma de 2 manos? como la hoja solar...
    xk estoy en un server k es xylongju.8 y tengo party +9 y el sura no me hace nada para poder suvirla a +10 osea epica si tengo entendido bn k es asi...
    Si alguien me puede exar una manita y decirme como se hace con k objetos y si es con el sura o no etc..se lo agradeceria muxo

    Y una cosa mas..cual es el cliente xino para poder jugar con el xy.longju.8???

    Gracias! :icon_cheesygrin:

  • Para convertir las armaduras epicas el chino ese tiene que activar una cosa rara para hacer que suba

  • esk veo a muxos k tienen las epicas exas pero son solo japoneses o coreanos ns..amos los k tiene el cliente xino creo...x eso lo preguntaba jeje

  • Si te referies a la del 92 (creo) Tipo una lanza que tienen los japoneses se hace con la roba almas no con la partidario.
    Para obtener la roba almas necesitas icons (comprar con dinero real).
    Ya que en el juego no venden ni roba almas ni la solar (la epica) ya que su valor es muy grande.
    Suerte.

  • Si se hacen con las armas del 65 pero necesitas Panfleto de Contencion cae en atlantida..
    Pero depende del server en sdlongju subia asi:

    El panfleto de contencion es esto:
    En resumen segun en q server tendras que conseguir roba almas despues subirla a Dragon Amarillo Asesino y despues a Hoja del Dios Dragon.
    Y si es con el partidario usa panfleto y sube en el mismo orden.

  • OK! Gracias! ns voy a intentarlo haber k tal...
    Pd: toy en el xylongju.8

  • Una cosa pero no ace falta comprar la roba almas x dinero real solo tienes ke ir a milenarios i sakarla xD o reaper xD