Hackear metin2 guabina

Topic created · 18 Mensajes · 5140 Visitas
  • Ruego a un moderador que revise el post.. a ver si es legal pedir estas cosas... :S
    Salu2

  • Hola este es mi 2 post de ayuda que hago y me gustaria saber si teniendo la ip del guabina se podria hackear y como muchas gracias ^^

  • No creo que nadie te ayude a hacer nada ilegal...
    (ahora saldrá el típico de pues muy bien k usais files ilegales de Ymir, pero eso es para uso propio, y no para un servidor abierto al público como es ese)
    Almenos yo en estos temas no puedo ayudarte... (mis conocimientos solo los quiero usar para fines más "buenos" o "educativos")
    Salu2
    PD: Espero que la gente sea como yo, y que pasen de enseñar como joder la vida de los demás por internet.

  • No es para arruinarlo sino para ponerme petado de cosas y hacerme gm sin que se den cuenta jajaj

  • ya me quieren banear y solo e pedido 2 cosas en 1 año u.u que decepcion de gente que hay en el mundo :S

  • Yo no he jugado nunca ese metin, pero no vale la pena que lo intentes hackear ( estas flipando si cres que con la Ip vas a conseguir hacer algo jajajaajajajaajjaja )

    Simplemente no vale la pena, porque aunque lo consiguieras ( hackear cualkier srv de metin2 si no es x culpa del admin difícil lo veo, la forma que yo haria seria hackear al Admin, y entrar en sus datos, pero no al srv ) pero aun así no serviria de nada, ya que usarían back up arreglarian el bug y cambiarian las pass no habrias conseguido nada.

    Si es legal o no, yo creo que eso da = simplemente hay que límitarse a responder lo que el usuario pregunta, sin importar lo que pregunte, ya que no creo que infringa alguna regla del foro, si no eres moderador, mejor abstente a postear eso que solo es SPAM y si lo cres conveniente límitate a reportarlo 😉

    saludos.

  • en realidad no es spam xk no dice nada publicitario... eso es flood como este post mio xD

  • Yo vendi una cuenta y parece que la hackearon, pues la recupere y tenia zapatos con 500% de media 500% hab. 500% vs monstruos, escudo del 61 con 100% def. vs hab. y media, etc. Y no, no es coña.

  • 500% de media y habilidad... que mentiroso x dios y encima escudo con 100% de defensa a habilidades hombre... eso se puede poner pero en el guabina no esta eso xD

  • @BeniiiteZ =P said:

    500% de media y habilidad... que mentiroso x dios y encima escudo con 100% de defensa a habilidades hombre... eso se puede poner pero en el guabina no esta eso xD

    Los mismos gm del guabina pueden editar los bonus de los items, o no lo sabias? -.-

    En cualquier server los GM pueden editar los bonus de sus items