Easymetin2 Ahora queee!

Topic created · 8 Mensajes · 846 Visitas
  • 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞
    Hola que tal otra ves yo 😛 Esta ves me cago en el easy que le sale todo u mundo de errores ¬¬ :(( .....
    Ayer lo tenia bien pero hoy apenas llego me dispongo a levear mi pj y Ö sopresa un error

    Y me dije Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Q pena Prosigo :icon_arrow:
    Luego le di aceptar y Ö

    Volvi y pense lo mismo de antes oslo que 1000 peor ..... :-w
    Asi que decidi volver a pasar el metin ..revisar el pack....Y nada luego reinstale el Easy y nada malditasea que pasooooo? :icon_frown:
    :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:
    Help me! Please

  • men ami me pasa lo mismo asique no se k pasa yo me temo que ayan bugueado el hack por completo asique nose que pasara pero me da mu mala espina la verdad

    EDITOOOOOOO!!!

    este es un mensage de los del easy de su pagina web

    Easymetin2 comenzará comercial de prueba en 21 de octubre 2010
    Easymetin2 comenzará comercial de prueba en 21 de octubre 2010
    saludo, todos los easymetin2 usuarios!
    anunciamos aquí y ahora:
    1. Easymetin2 comenzará el anuncio de la prueba a las 7:00 pm 21 de octubre 2010 (GMT +8). El tiempo estándar se puede comprobar en la parte superior de nuestra página web.
    2. 21 de octubre 19:00 (GMT +8) = 24:00 21 de octubre (Alemania y Polonia tiempo), 7:00 pm 21 de octubre (GMT +8) = 13:00 octubre
    21 (hora de Turquía)
    3. Todas las funciones se convertirá en pay2use de 21 de octubre 2010 (GMT +8 hora estándar)
    4. le sugerimos que cada easymetin2 los usuarios deben cargar su cuenta antes de la fecha límite, pero todos los usuarios pudieron seguir utilizando easymetin2 hasta el 22 de octubre 2010. Ofrecemos otro día para el almacenamiento temporal que será útil cuando el anuncio de la prueba viene.
    5. Vamos a lanzar una nueva versión de comercial-las pruebas, las otras versiones no se puede utilizar de 21 de octubre 2010.
    6. Antes de 21 de octubre 2010, easymetin2 seguirá siendo free2use, los usuarios no necesitan debitar de la cuenta.

    URL ----> [http://getsatisfaction.com/easymetin2/topics/easymetin2_will_start_commercial_test_on_oct_21th_2010][0]">[http://getsatisfaction.com/easymetin2/t][1] ... _21th_2010

    [0]: <a href=
    [1]: http://getsatisfaction.com/easymetin2/t

  • Simple ahora uno de los Mejores hack sera de pago lamentable

  • no hay algun hack alternativo al easymetin? porque creo que ya terminaron los dias de free uso.. :icon_cry2:

  • kien dijo k sea de pago?

  • isman, ayer era el ultimo dia de usar gratis el easymetin, y creo que lo iban a alargalo hasta hoy, pero te digo yo, que desde mañana ya no lo vas a poder usar mas.

  • Asi es chicos ayer me entere que el easy aora sera comercial pero tambien sera free pero solo 2 horas al dia NO c bien cules son esas horas .....Y bueno quisiera saver si hay algun otro bot asi parecido o almenos que sirva

  • puffff.... y cuanto hay que pagar para usarlo??? y como se hace?