Duelo ♪♫ DJ Aeons ♫♪ vs josito

Topic created · 6 Mensajes · 680 Visitas
  • argumenten! o no contaran los votos

    ♪♫ DJ Aeons ♫♪

    josito

    suerte a ambos 😉

  • waa felicidades a los dos x esas pedazo firmas ^^
    aeons ^^ muy buena, render muy bien integrado, las letras molan y el fondo tbn xD el unico fallo esque en los bordes esta oscuro y la xica de repente, ¿brilla? xDxD
    josito te he visto firmas mejores ¬¬ aun asi esta sta xula ^^ pero el render esta como raro.. tiene los bordes blancos y el fondo esta algo sosito... pero me gusto el efecto que le pusiste de los brillitos ^^
    voto x aeons ^^

  • me gusta la integracion del render y los colores aunk hay pocos ._. y me gusto mucho el fondo aeons ;D josito bleach me encanta ;D el render lo veo un poco un raro pero me gusta la integracion el fondo mola pero de todas firmas mi voto es para aeons aunk lo e tenido que pensar mucho xP estaba muy dificil suerte a los 2 😄

  • woooooow 2 firmas muy profesionales O_O
    están las 2 muy buenas

    ♪♫ DJ Aeons ♫♪
    muy buena firma, me gusto mucho todo, el nick excelente por que esta bien integrado y combina tamaño de fuentes diferentes que hace que se vea de lujo, también me gusto el que a los lados se quede negro, por que son firmas pro y no es necesario rellenar todo el espacio de la firma, lo único que no me gusto fue el dj aeons, se ve feo, parece que estuviese ay pegada y no se ve integrada

    josito
    Muy buena firma, me gusta todo, al igual que la de dj aeons, los rincones de la firma están en negros y se ve muy bien así, una firma así con mucho fondo se vería mal, el nick excelente, la iluminación excelente también, no le veo fallos

    Voto por josito, pero las 2 firmas esta muy buenas

  • Me gusta la de Josito esta muy buena la degradación roja.

  • Bueno mi voto va a ser para ♪♫ DJ Aeons ♫♪
    mis razones... pues me llama más.
    me ha costado decidirme porque ambas son muy buena spero la de ♪♫ DJ Aeons ♫♪ me ha llamado más la atención.

    ambas estan muy bien integradas y me encantan. not engo ninguna pega. la font y los renders utilizados me gustan.
    enhorabuena a los dos por tan buenas firmas.

    ♪♫ DJ Aeons ♫♪ tiene 3 votos

    josito tiene 2 votos

    ha estado reñido 😛
    felicidades aeons.