Ayuda, busco server privado
-
Buenas:
Quisiera saber si alguien podria postearme un server privado de metin2 (no hamachi), en el cual el herrero NUNCA falle (100% probabilidades de acierto), y que NO pida items. A ser posible tambien querria saber el resto de opciones que ofrece el server a parte de las 2 indispensables que me gustaria tener. El server que digo es como el u1u1 antiguo.Gracias de antemano.
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=1443][0]">viewtopic.php?f=21&t=1443
Espero que te ayude, suerte.
[0]: <a href=
-
Gracias drenadora, pero el tipo de server que busco no he visto ninguna caracteristica en ese post.
-
pues no se si existen pero no creo q allan servers con herreros nunca fallen en todos falla (en muy pocas veces) pero sigen fallando
juge el u1u1 y tambien me fallaba cosas
lo bueno de algunos longju es q venden el item para subir cosas y nunca se pierde el item como en el fkyt2 y no se en cual mas -
ByLongju, mira un post de abajo, es parecido al SDLongju y Csyt2 esta muy bueno, el herrero falla (pocas veces) Pero para eso utilizas material magico (algo asi) Ademas te dan caballo militar y con habs a partir de lvl 50. Suerte
-
He jugado a ese server, pero tengo un problema, que no puedo subir las habs a mas de m1, no me deja leer libros.(byLongju). y ademas, no me deja usar bendis...
En el server u1u1 fallaba el herrero del server1, pero del server2 no.
-
Haber, hay varias cosas por las que no puedas leer libros.
1-Necesitas exorcismos.
2-Necesitas 20,000 EXP. -
Yo te ofreceria el mio pero esta en base BETA lo siento