Ayuda con el virtual pc T.T

Topic created · 5 Mensajes · 745 Visitas
  • El problema es que cuando pongo mi server por hamachi al configurar la ip del virtual pc la pongo y no se queda guardada alguien sabe como hacer que se guarde? aqui esta la foto del problema : solo se guarda la del ipv4 gateway pero la de ipv4 address nunca se guarda y por eso no me conecta el server T_T ayuda alguien que sepa del tema por favor...

  • @WAWTED said:

    El problema es que cuando pongo mi server por hamachi al configurar la ip del virtual pc la pongo y no se queda guardada alguien sabe como hacer que se guarde? aqui esta la foto del problema : solo se guarda la del ipv4 gateway pero la de ipv4 address nunca se guarda y por eso no me conecta el server T_T ayuda alguien que sepa del tema por favor...

    Cada vez que cierras y vuelves abrir el servidor tienes que entrar ahí y poner
    la IPv4 address (tu ip del hamachi acabada en .100) y Netmask (255.0.0.0) y darle a OK

  • nuu JordaNN, creo que tas un poco mal jeje aver hay lo explico como yo sienpre lo e echo : en primera parte la IPv4 address basta con solo poner 1 ( la de el hamachi terminando en .100) en tu caso seria 5.135.215.100 y luego de alli dale Ok luego te sales y luego escrives /etc/rc.d/netif restart luego escrives ifconfig luego reboot i esperas que se carge todo asta los 8 operation time outs, luego vas al port map y configuras la ip de salida y pones 5.135.215.100 en cada puerto i luego los activas asta q keden en verde y por ultimo pruebas en el metin configuras la ip normal de el hamachi sin el .100( o en el caso de que no te siga funcionando prueba con .100) y listo ya estara tu server.

    PD: No hay nesesidad de poner la IPv4 address cada ves q se abra el server.

    Spero que te sirba un poco y cualkier duda agregame al msn i hablamos cuando pueda tkpsngiko@hotmail.com dw!

  • Ok muchas gracias pruebo y comento ^^

  • A MI NO ME FUNCIONO Y ME PASA LO MISMO PORFAVOR AYUDA (ESTOY INTENTANDOLO CON NO-IP Y NO SE SI ESTE BN ) AYUDAA! GRACIAS POR LEER