GRAN duda: Ordenador portátil + Tabla de Mezclas!

Topic created · 1 Mensajes · 375 Visitas
  • Buenas!
    Bueno, pues tengo una gran duda sobre como podría grabar en buena calidad un grupo de música, me explico mejor:

    Me gustaría grabar el sonido de dos guitarras eléctricas, un bajo, un micro y una batería directamente en un ordenador portátil.
    Mi idea era cojer una pequeña tabla de mezclas, y juntar todos los instrumentos allí, conectándolos a un ordenador portátil y desde ahí grabarlo todo.
    No tengo mucha idea sobre estos temas, porque ni tengo los instrumentos, ni la tabla de mezclas, así que no puedo toquetear mucho que digamos... (la tabla de mezclas aún la tenemos que comprar).
    Me gustaría si alguien entiende del tema, explicarme cual sería la forma más eficiente de hacerlo, darme algunos consejos, que programas usar, etc...
    La idea es grabar una maqueta de un pequeño grupo que tenemos, ya que los fans ya nos lo están pidiendo, y en el próximo concierto a parte de camisetas podríamos vender por un precio simbólico la maqueta (1€ o algo por el estilo)

    Muchísimas gracias!

    PD: Otro inconveniente supongo que sería la batería, como la podría grabar, metiéndole un micro? (es batería acústica)