Armadura Emperador
-
Alguien me deja una guia para que se puedan comerciar las armaduras emperador? gracias^^
-
1- Enciendes el navicat.. Despues vas a player - item_proto y buscas el codigo de las armor 11971, 11972, 11973, 11974..
hay donde pone antiflag saldra un numero bien largo lo borras y lo cambias por 0 y ya se podra comerciar.. -
pero se puede cambiar toda la tienda del npc?es que nunca lo intente yo solo puseun objeto
-
@♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:
pero se puede cambiar toda la tienda del npc?es que nunca lo intente yo solo puseun objeto
Lo que puse es para comerciar las empes pero no en tienda osea que se puedan pasar por comercio de pj a pj para ponerlo en tienda simplemente seleccionen el codigo del npc que quieran que lo venda pones el codigo de la emperador y listop y si se puede cambiar toda la tienda entera sabiendo el codigo del npc en el navicat .. por ejemplo la tienda de armor es el 1.. en el navicat..
-
lo intente poner objetos nuevos en toda la tienda pero me aparece vacia !!
-
H4astio creo que mejor debes hacerle una guía con imagenes para que lo denote mejor xD asi lo sacas de dudas y lo ayudas bien!
-
Vale.. en un rato hare la guia .. xD