Que opinan del racionamiento de electricidad?

Topic created · 3 Mensajes · 491 Visitas
  • Que opinan del racionamiento de servicio de electricidad que se nota en algunos paises del mundo en especial en los sub-desarrollados. ¿Es aceptable el racionamiento? ¿Que tiene que ver la energía electrica, con respecto al calentamiento global? ¿El efecto del niño es un invento de parte del gobierno?

    Yo opino (aqui en venezuela) que un gobierno debe tenr mucha logica al tratar con problemas tanto naturales como politicos, y debe cumplir con el bienestar de la nación, pero tambien deben solventar el problema de sus descuidadas tareas como representantes de aportar equipos sofisticados tecnologicos para producir energía electrica hacia sus ciudadanos, evitar ocasionar y perder tiempo en problemas politicos y enfrascarse en mejorar la calidad de vida del dicho pais.

    Me sorprendió mucho que en island (los cientificos que dirigen la termodinamica energetica que se encuentra alla) esten diseñando una planta electrica, impulsada por ondas magneticas, por medio de las auroras boreales que se han estado produciendo en la zona norte del planeta, el cual transformara esas ondas en energia electrica, sin sobrecargas que abasteceran a su nación, pues es un buen ejemplo a seguir, ya que por este medio no contribuiría daño alguno hacia el planeta!

    ¿Cual es su opinion chicos?

  • Si pudieses explicar que es el efecto del niño.. ps lo agradeceria soy de españa y cortes de luz hay 1 vez cada 3 años pero aun asi no entiendo nada xDD

  • yo croe k els in verguenza de chavez es isiota, se cre k puede pionerse por encima de la democracia y eso no es asi...
    y ya se a puesto por encima con los años de govierno...